AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaJóvenes Construyendo el FuturoJóvenes Escribiendo el FuturoPago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Cuándo reanudarán los pagos de los programas del Bienestar para Estados en Elecciones?

En esta fecha reanudarán los pagos de los programas del Bienestar para los beneficiarios ciudadanos de alguna entidad en Elecciones

Los programas del Bienestar son una serie de apoyos impulsados por el Gobierno Federal los cuales buscan beneficiar a las personas que más lo necesiten al rededor del país, estos hacen entrega de apoyos económicos a todos sus beneficiarios con el objetivo de contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los derechohabientes, entre otros objetivos dependiendo del programa al que pertenezcas.

⚡ PENSIÓN BIENESTAR ¡ACTÚA YA! NO LO DEJES PASAR PERDERÁS LA”PENSIÓN” ADULTO MAYOR ¡HAZLO AHORA!

Si eres un beneficiario de cualquier programa del bienestar que haga entrega de pagos bimestrales o mensuales, seguro recordarás que anteriormente fué dado a conocer por la Secretaría del Bienestar que dichos pagos serían temporalmente suspendidos y adelantados para un cierto número de beneficiarios, esto debido a las elecciones que se estarían llevando a cabo en algunas entidades del país.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según la información compartida por la Secretaría del Bienestar, se establece que si eres un beneficiario de cualquier programa del bienestar y eres ciudadano de los Estados de Coahuila o Edomex, entonces serías uno de los pocos derechohabientes que recibirían un pago adelantado correspondiente a los bimestres de Mayo-Junio en dispersiones de pago anteriores a este bimestre dependiendo del programa del bienestar al que pertenezcas, es decir, el pago correspondiente al bimestre ya mencionado será entregado en una etapa de pago anterior a la que le correspondía, esto con la finalidad de que la entrega de apoyos económicos no coincida con los periodos electorales y que esto no afecte en la decisión de los beneficiarios.

¿Cómo agendar una cita ante la Coordinación Nacional de Becas?

Tras la entrega del pago adelantado por periodos electorales, muchos de estos beneficiarios se preguntan cuando es que recibirán nuevamente su apoyo económico. Como ya mencionamos anteriormente, el objetivo de adelantar los pagos bimestrales y mensuales fué que estos no coincidieran con el periodo electoral de dichos estados, por lo que, en cuanto finalicen las elecciones en las entidades ya mencionadas, los pagos de los programas del bienestar volverán a la normalidad y serán entregados de igual manera para todas las personas en el país.

Hay que recordar que cada programa del bienestar cuenta con fechas y periodos de pago distintos, por lo que te recomendamos consultar el calendario de pagos correspondiente al programa del bienestar al que pertenezcas si deseas saber la fecha en que tu siguiente pago será depositado.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Eliette
Eliette
6 months ago

¡Qué injusto! Deberían suspender los pagos durante las elecciones para evitar manipulaciones políticas.

Nastasia Ibañez
Nastasia Ibañez
6 months ago

¿Por qué no reanudar los pagos después de las elecciones? ¡Justicia para todos los beneficiarios!

Magda
Magda
Reply to  Nastasia Ibañez
6 months ago

La justicia no tiene fecha de vencimiento, deberíamos exigirla siempre, no solo cuando nos convenga políticamente. Los beneficiarios merecen sus pagos sin importar el momento, no podemos dejar de lado su bienestar por intereses partidistas.

Alano Vilches
Alano Vilches
6 months ago

Creo que deberían suspender los pagos de los programas del Bienestar durante las elecciones. ¡Justicia para los tacos al pastor!

Julián Peinado
Julián Peinado
6 months ago

¡Pues yo digo que deberían suspender los pagos durante las elecciones! ¿Qué opinan? 🤔

Rain
Rain
Reply to  Julián Peinado
6 months ago

¡Vaya propuesta! Suspender los pagos durante las elecciones sería un caos financiero. Todos tenemos responsabilidades y compromisos económicos que no pueden detenerse por un evento político. Mejor enfoquémonos en elegir líderes que impulsen el progreso económico para todos. 💪💰

Xiang
Xiang
6 months ago

¿Y si en lugar de reanudar los pagos, mejor cancelamos todos los programas del Bienestar?

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x