AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Continuidad de las Tarjetas del Bienestar para estudiantes Becarios. ¿Cómo cobrar tus apoyos?

Así puedes continuar cobrando tus Becas Benito Juárez en tu Tarjeta del Banco del Bienestar

La Coordinación de Becas ha compartido un comunicado importante dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez del Nivel Superior. Si tú o alguien que conoces forma parte de este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del nuevo operativo implementado para estos estudiantes con relación a la entrega de sus Tarjetas del Bienestar.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ESTUDIANTES. ¡15 de Diciembre ÚLTIMO DÍA!

Recientemente, la Coordinación de Becas compartió información crucial para los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez en la modalidad de educación superior, en especial para aquellos que fueron recientemente incorporados.

¿Fuiste recientemente incorporado a las Becas Benito Juárez de Educación Superior?

Si eres un estudiante beneficiario de las Becas Benito Juárez que perteneció al programa desde la modalidad de educación media superior, y actualmente te encuentras inscrito en la modalidad superior, es importante que prestes mucha atención, pues esta información será de utilidad para el cobro de tus apoyos monetarios.

Con el objetivo de no actualizar el método de pago antes compartido durante tu estancia en el programa del nivel medio superior, la Coordinación de Becas ha optado por activar tu antigua tarjeta del bienestar, y hacerla válida para el cobro de tus Becas Benito Juárez dentro de la nueva modalidad a la que perteneces.

Si anteriormente ya cobrabas tus Becas Benito Juárez con uno de estos plásticos, ya no será necesario que acudas por una nueva Tarjeta del Bienestar para cobrar el apoyo del nivel superior, pues tus becas continuarán llegando de manera regular en la misma cuenta bancaria ya registrada.

¡¡Si quieres cambiar de Tutor o representante de tu Familia en las Becas Benito Juárez ¡Esta tu oportunidad para hacerlo!

¿Qué pasa si no tienes tu Tarjeta del Bienestar?

Las Tarjetas del Bienestar se han convertido en uno de los requisitos más importantes dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Según los datos más recientes de las autoridades de este programa, se menciona que, dicho plástico será el método de pago exclusivo para el desembolso de tus becas, lo cual significa que sin dicha tarjeta, no podrás cobrar ninguno de tus apoyos monetarios. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para no perderte ningún detalle relacionado con la entrega de tus próximas becas.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x