AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Continúa la Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¡OBTÉN LA TUYA!

¿Cuándo te corresponde recoger tu Tarjeta del Bienestar? Cobra tus Becas Benito Juárez

En los últimos meses, las Tarjetas del Bienestar se han convertido en uno de los requisitos más importantes para formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que estas han sido establecidas como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios de este programa, y, sin dicho plástico, es imposible disponer del dinero bimestral que este programa tiene para ti. Si eres o conoces a un estudiante inscrito en las Becas del Bienestar Benito Juárez, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la entrega de Tarjetas del Bienestar que se tiene programada para este mes de Noviembre, así como los requisitos necesarios para poder obtenerla.

¿Tu Beca Benito Juárez aún no es depositada? ¡Esto puedes hacer!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Hace poco tiempo, las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez establecieron en todo el país a las Tarjetas del Bienestar como la única forma de pago válida para la entrega de los apoyos monetarios bimestrales dirigidos a los estudiantes mexicanos, sin embargo, a pesar de la importancia de dicho plástico, al día de hoy aún existen miles de beneficiarios que no han obtenido su Tarjeta del Bienestar. Si tú eres un estudiante que se encuentre en esta situación, entonces te alegrará saber que la Coordinación de Becas tiene programado para este mes de Noviembre, un operativo de bancarización donde se hará entrega de las Tarjetas del Bienestar para todos los estudiantes que las necesiten.

¿Cuándo podrás obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para conocer el día exacto en que te corresponde recoger tu método de pago, es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

¡Ya están depositando! Consulta tu saldo de las Becas Benito Juárez

  1. Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus dando clic en este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Selecciona la opción de Bancarización y despliega el recuadro de información
  4. Si tu Tarjeta del Bienestar ya se encuentra lista para ser recogida, el sistema te mostrará el día, hora y lugar exactos donde deberás presentarte para obtener tu método de pago. No olvides presentarte con toda la documentación solicitada en original y copia:
    • Identificación oficial vigente del estudiante (Si es mayor de edad)
    • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
    • Identificación escolar del estudiante
    • CURP impreso recientemente
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
    • Documento que compruebe el parentesco del beneficiario con su acompañante

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x