AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosBecasBecas Benito JuárezBlogProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡CONOCE el Nuevo Sistema de Citas de las Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Cómo usarlo?

Nuevos cambios en la plataforma de Sistema de Citas. ¿Cómo se usa el nuevo sistema de citas?

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido recientemente un comunicado dirigido a las personas beneficiarias de este programa, informando acerca del nuevo SISTEMA DE CITAS con el que podrás solicitar la realización de tus trámites en las oficinas de atención de este programa.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El sistema de citas, es una herramienta dirigida a los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, con la cual, se busca facilitar la realización de trámites importantes para cada uno de los beneficiarios de este programa, y de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación de Becas, se sabe que dicha plataforma, ha sido actualizada para brindar mejores accesibilidades a los becarios, entre otros nuevos beneficios.

Coordinación de Becas CONFIRMA la entrega de pagos para estudiantes de NIVEL BÁSICO en el mes de Junio ¿Quiénes los recibirán?

¿Cómo usar el Sistema de Citas? Becas Benito Juárez

Con la nueva interfaz actualizada del Sistema de Citas, la utilización de esta plataforma se ha vuelto más sencilla e intuitiva. Si deseas realizar un trámite a través de dicha herramienta, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Sistema de Citas a través del siguiente enlace: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/#sec1
  2. Selecciona la opción que mejor describa la situación que quieres solucionar, o el proceso que deseas realizar.
    • ¡Quiero Agendar una Cita!
    • ¿Cómo agendar una cita?
    • ¿Dónde están ubicadas las oficinas de atención?
    • ¡Conoce los servicios disponibles!
    • Motivos de rechazo de tu cita
    • ¡Consulta la información de tu cita!
  3. Ten a la mano la CURP del estudiante beneficiario para poder agilizar el proceso de agendamiento de tu cita
  4. Proporciona toda la información que te sea solicitada, y selecciona y una fecha, hora y lugar convenientes para tu cita, y acude en la fecha y lugar establecidos con toda tu documentación completa en original y copia.

Entrega de $16, 800 pesos para estudiantes en JUNIO. ¿Quiénes cobrarán el apoyo en este mes?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x