AlumnoAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaJóvenes Escribiendo el Futuro

Confirmación de Pago, Alumnos de las Becas Benito Juárez nivel Básico Recibirán pagos en estas Fechas: Becas Benito Juárez 

Confirmación de Pago, Alumnos de las Becas Benito Juárez nivel Básico Recibirán pagos en estas Fechas: Becas Benito Juárez

Información para Alumnos Beneficiarios de las Becas Benito Juárez, pues se confirma la entrega de los pagos en el mes de junio, si quieres saber más información acerca del próximo pago, lee la nota completa, que aquí en tu página más confiable de información te explicaremos a detalle.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El Programa Becas Benito Juárez es una oportunidad para todos nuestros alumnos, pues el apoyo está diseñado para estudiantes de todos los niveles educativos, brindando una oportunidad de concluir sus estudios de manera satisfactoria, pues uno de sus principales objetivos es terminar con la deserción escolar, problema que ha aumentado en los últimos años en nuestros estudiantes, este apoyo les brindará un monto económico por la cantidad de $1,750 pesos.

Becarios recibirán PAGO DOBLE: Becas Benito Juárez

Gracias al Calendario de Pagos el cual ha sido publicado por la Coordinación Nacional de Becas donde nos dan información acerca de los Pagos que se realizarán en el año 2023, podemos saber que el próximo pago para los Beneficiarios de las Becas Benito Juárez del Nivel Básico se tratará de una entrega DOBLE por la cantidad de $3 mil 500 pesos.

Es de mucha importancia recordar que este pago se hará solo a 30 estados de la República mexicana, pues dos de los estados (Coahuila y Estado de México) ya han recibido un adelanto en los pagos ya hecho en el mes de febrero, debido a que estos estados contaran con elecciones en el mes de junio.

¡DOS PAGOS DOBLES! Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior

Posibles fechas para entregas de Pagos a beneficiarios del Nivel Básico:

  • Segundo Pago: Correspondiente a los Bimestres de marzo-abril y mayo-junio, a partir de la segunda semana del mes de junio con un monto de 3 mil 500 pesos.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ma de Jesús Sánchez vaca
Ma de Jesús Sánchez vaca
1 year ago

Buenos días para el municipio de abasolo gto no dan becas le agradezco su atención gracias

Camilo Ballester
Camilo Ballester
8 months ago

Este programa de becas es un desperdicio de dinero. ¿Por qué no invertir en educación de calidad en lugar de dar pagos dobles?

Bella
Bella
8 months ago

¡Esto es un chiste! ¿Doble pago? ¡Ojalá me dieran becas Benito Juárez! 😂😂

Gerwyn Murillo
Gerwyn Murillo
8 months ago

¡Qué injusto! ¿Por qué los becarios reciben pago doble? Esto es un abuso. 🤨

chepemexico@gmail.com
Reply to  Gerwyn Murillo
8 months ago

Es importante recordar que los becarios no reciben un pago doble, sino una compensación por su trabajo y formación. Esto les permite adquirir experiencia y conocimientos necesarios para su futuro profesional. No es un abuso, es una oportunidad. 😉

Mirko
Mirko
8 months ago

¿Por qué no duplicar los pagos de todas las becas Benito Juárez? ¡Doble felicidad para todos! 🤑💸

chepemexico@gmail.com
Reply to  Mirko
8 months ago

¿Duplicar los pagos de las becas Benito Juárez? ¿De dónde crees que saldrá ese dinero? Sería irresponsable e insostenible. Mejor enfoquémonos en apoyar a quienes realmente lo necesitan y encontrar soluciones viables y justas.

Elsa Lydia valle montiel
Elsa Lydia valle montiel
1 year ago

Mil gracias a nombre de toda las personas agraciada..yo no pero mis padres si y bien agradecida con el presidente único en la historia bendiciones a nuestro presidente 🙏👍seres humanos como usted son los que asen falta a México honestos y capaces de gobernar a México .

Back to top button
8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x