AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Comienza la entrega de BECAS! ¿Cuándo será depositada la tuya?

¡Comienzo de la entrega de Becas Benito Juárez! ¿Cuándo podrás cobrar tu apoyo monetario?

Información importante para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas, se sabe que a lo largo del presente mes de Noviembre, todas y todos los alumnos inscritos en este programa de apoyo podrán recibir el depósito bimestral de su apoyo monetario. Si eres o conoces a algún beneficiario de este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que necesitas saber acerca del operativo de pagos que se tiene programado para este mes.

AMLO ANUNCIA AUMENTOS EN LAS BECAS BENITO JUÁREZ PARA EL 2024 ✅

Las Becas del Bienestar Benito Juárez son uno los programas gubernamentales más importantes del país debido al gran número de beneficiarios que este posee. Dicho apoyo hace entrega de beneficios económicos a todos sus beneficiarios con la intención de mejorar la calidad de vida de los estudiantes, contribuir con su bienestar diario y escolar, y disminuir las cifras de deserción escolar en el país.

¿Cuándo recibirás tu pago de la Beca Benito Juárez?

La entrega de apoyos monetarios de este programa está organizada de manera bimestral a lo largo de todo el ciclo escolar, sin embargo, durante el presente mes de Noviembre será la excepción. Según la información compartida a través del calendario de pagos anual de este programa, se menciona que el apoyo monetario correspondiente a los dos últimos bimestres de este 2023 serán entregados en una sola emisión de apoyos económicos, la cual será depositada a partir de la primer semana del mes de Noviembre.

¡¡Ya Fuiste a Validar tu Información de la CSI y CU!! A partir de esta fecha podrás conocer si ya eres beneficiario de las Becas Benito Juárez

Para conocer la fecha exacta en que tu apoyo monetario será depositado, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Dirígete a la sección de Becas Emitidas
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en la última emisión de apoyos monetarios
  6. Si realizaste correctamente este procedimiento, entonces el sistema te mostrará el día exacto en que tu apoyo monetario correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre serán depositados.
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x