AlumnoAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Cobras tu Pensión en las Sedes Operativas Temporales? Esta es la fecha límite que tienes para recibir tu apoyo

Indice de Contenido

Fecha límite para cobrar tu Pensión en las Sedes Operativas Temporales

Atención beneficiarios de la Pensión para el Bienestar que cobren sus apoyos económicos a través de las Sedes Operativas Temporales, si eres un adulto mayor inscrito en este programa y recibes tu Pensión a través de una de esas sedes, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré la fecha límite que tienes para cobrar tu apoyo económico.

PENSIONES Y BECAS ya se entregarán solo en bancos del Bienestar: AMLO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Sedes Operativas Temporales son módulos de atención establecidos en las zonas rurales y más apartadas de las grandes ciudades que no cuenten con un Banco del Bienestar cercano para retirar el dinero de los apoyos económicos, estas son establecidas y dirigidas al público beneficiario de algún programa del bienestar con el objetivo de que la entrega de los apoyos económicos sea realizada a través de estas sin la necesidad de contar con una Tarjeta del Bienestar o tener que acudir a las sucursales bancarias; si eres un beneficiario inscrito desde hace tiempo seguro recordarás que estos módulos se encuentran ubicados en zonas específicas durante un tiempo limitado, sin embargo, no todos conocen la duración de estas sedes por lo que gran parte se queda sin recibir sus pensiones, es por esta razón que a continuación te compartiré la fecha límite que tienes para acudir a una de estas sedes operativas temporales para recibir tu beneficio económico.

¡Adulto mayor! Consulta el día exacto en que tu Pensión será depositada

De acuerdo con la reciente información compartida por la Secretaría del Bienestar a través de sus redes sociales oficiales, se establece que el periodo de pago para quienes reciben sus Pensiones del Bienestar a través de una se las Sedes Operativas Temporales será llevado a cabo a partir del día 3 de Mayo y dará fin hasta el próximo 28 de mayo, por lo que tienes bastante tiempo para acudir a recibir tu cantidad bimestral de $ 4 mil 800 pesos.

¿Dónde se ubican estas Sedes?

El personal de atención de los programas del bienestar será el encargado de comunicar a la directiva municipal las ubicaciones y horarios de atención establecidos para las Sedes Operativas Temporales, es necesario que te mantengas pendiente de los comunicados y convocatorias que sean publicados por tu representante ya que a través de estos será publicada toda la información y requisitos que debes presentar para recibir tu Pensión del Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Séneca Macias
Séneca Macias
6 months ago

No entiendo por qué hay una fecha límite para cobrar la pensión. ¡Es mi dinero!

angel2004@gmail.com
Reply to  Séneca Macias
6 months ago

La fecha límite es necesaria para mantener un sistema de pensiones sostenible y evitar abusos. Si no se estableciera, algunos podrían esperar años o incluso décadas para reclamar su dinero, dejando a otros sin recursos. Es importante entender el equilibrio entre la justicia individual y el bienestar colectivo.

Mario Pastor
Mario Pastor
6 months ago

¡No entiendo por qué hay que cobrar la pensión en sedes temporales! ¡Es una locura!

angel2004@gmail.com
Reply to  Mario Pastor
6 months ago

Parece que no estás viendo el panorama completo. Las sedes temporales ayudan a agilizar el proceso y evitar aglomeraciones. Además, brindan mayor comodidad a los beneficiarios. No es una locura, es una solución inteligente.

Bela
Bela
6 months ago

¿Y si mejor nos dan el apoyo en forma de pizzas? 🍕🤔 #CobrarLaPensiónEnPizzas

angel2004@gmail.com
Reply to  Bela
6 months ago

Jajaja, me encanta tu propuesta. Pero creo que la pensión en pizzas solo nos daría kilos de más, ¡y no dinero extra! Mejor deberíamos exigir un apoyo real y digno. ¡Saludos! 💪🏼

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x