AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Beneficiarios de Media Superior recibirán $ 8mil 610? Becas Benito Juárez

¿Quiénes recibirán un pago de $ 8 mil 610 pesos en Junio? Beca para el Bienestar Benito Juárez del Nivel Medio Superior

ATENCIÓN, beneficiarios del Nivel Medio Superior han confirmado en los últimos meses durante su operativo de bancarización un depósito de pagos pendientes en sus nuevas Tarjetas del Bienestar, y se espera que durante la Tercera etapa de entrega de tarjetas en el mes de Junio algunos de los derechohabientes reciban la cantidad de $ 8 mil 610 pesos, si deseas saber las razones por las que este pago será depositado y quienes son los afortunados que podrán disponer de este dinero entonces el siguiente artículo será de tu interés.

¡Alístate ya se acerca el pago de las Becas Benito Juárez! Ya hay fecha de pago 3 mil 500 pesos

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez es un programa del Gobierno Federal el cual busca apoyar a todos los estudiantes del país que más lo necesiten, dicho programa busca disminuir las cifras de abandono escolar, contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas beneficiarias y solventar algunos de los gastos que requiera el estudiante para su continuidad en el plantel, dicho apoyo se basa en entregar beneficios monetarios para cumplir con los objetivos ya mencionados, sin embargo, en ocasiones estos deben ser pospuestos para algunos de los derechohabientes y en el siguiente artículo te compartiré quienes son los estudiantes del Nivel Medio Superior que podrán gozar de la cantidad de $ 8 mil 610 pesos por PAGOS PENDIENTES.

¿Quiénes recibirán $8 mil 610 en Junio?

Según la información compartida por la Coordinación Nacional de Becas y tomando en cuenta los recientes testimonios de los usuarios de la Tarjeta del Bienestar que recientemente recibieron su plástico, se sabe que todos aquellos beneficiarios que realicen su operativo de bancarización estarán recibiendo una cantidad monetaria de apoyo económico en su primer deposito dentro de un lapso de 45 días posteriores después de recibir tu método de pago, pero, ¿Qué pagos son depositados en esta tarjeta?.

Próximos pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¿Cuándo recibirás tu beca?

De acuerdo con la cantidad de pagos pendientes que se han compartido por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que las cantidades monetarias que serán depositadas en las nuevas Tarjetas del Bienestar corresponden a los siguientes bimestres.

  • Bimestres pendientes de 2022, Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, este pago será entregado a los beneficiarios en cuanto estos reciban sus nuevas Tarjetas del Bienestar: $ 3 mil 360 pesos.
  • Primer bimestre de 2023 sin entregar, algunos de los becarios de Media Superior no recibieron su apoyo monetario correspondiente al bimestre de Enero-Febrero, y según lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que este será depositado en las Tarjetas del Bienestar en cuanto sea recibida por el estudiante: $ 1 mil 750 pesos.
  • Segundo bimestre de 2023, hay que recordar que de acuerdo con el calendario de pagos para el actual año 2023, se establece que la segunda emisión de apoyos económicos será llevada a cabo en el mes de Junio y esta cubrirá la cantidad correspondiente a los bimestres Marzo-Abril y Mayo-Junio: $ 3 mil 500 pesos.

Es importante mencionar que la cantidad de $ 8 mil 610 pesos NO será entregada en un solo depósito, cada uno tiene un periodo distinto para ser depositado, sin embargo, se espera que todos los pagos antes mencionados sean depositados en el mismo mes de Junio.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Pantaleón Villa
Pantaleón Villa
6 months ago

¡Wow! $8,610 pesos, eso sí está bueno. ¿Dónde puedo inscribirme para recibir esa beca? 🤔💸

Farid Noguera
Farid Noguera
6 months ago

¿$8 mil 610? ¡Eso es una locura! ¿No hay cosas más importantes en qué gastar nuestro dinero?

angel2004@gmail.com
Reply to  Farid Noguera
6 months ago

Vaya, cada quien decide en qué invertir su dinero. Tal vez para algunas personas, gastar $8 mil 610 en algo que les gusta es importante. No juzguemos sin conocer las prioridades de los demás.

Nicomedes Salmeron
Nicomedes Salmeron
6 months ago

¡Qué suerte tienen esos beneficiarios! Ojalá me dieran $8,610 pesos por hacer nada. 🙄😒

angel2004@gmail.com
Reply to  Nicomedes Salmeron
6 months ago

Deja de quejarte y ponte a trabajar en lugar de esperar que te regalen el dinero. La suerte se construye con esfuerzo y dedicación, no con envidia y pereza. No esperes que te caigan las cosas del cielo, ¡ve y busca tus propias oportunidades!

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x