AlumnoAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezJóvenes Escribiendo el FuturoProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Bancarización para estudiantes, ¿Cuándo comenzará la nueva entrega de Tarjetas?

Fecha de inicio del próximo operativo de Bancarización ¿Cuándo comienza la entrega de Tarjetas?

Atención estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¿Eres o conoces a un becario de este programa que aún no cuente con su nueva Tarjeta del Bienestar?. Si es así, te invito a que leas la nota completa ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se indica que próximamente se llevará a cabo un nuevo operativo de bancarización y a continuación te compartiré la fecha en que podrás obtener tu Tarjeta del Bienestar.

Continúan depositando las Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¡Consulta cuándo la recibirás!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según informes compartidos por la Coordinación de Becas con respecto a los pagos de las Becas Benito Juárez, se establece que estos únicamente podrán ser depositados a través de las Tarjetas del Bienestar, es decir, si eres un becario que no cuenta con uno de estos plásticos, lamento informarte que muy pronto tus Becas Benito Juárez dejarán de ser depositadas.

Con el objetivo de que ningún estudiante se quede sin recibir sus apoyos monetarios, la Coordinación de Becas ha implementado en múltiples ocasiones un operativo de entrega de Tarjetas donde se hace entrega de estos métodos de pago a todos los estudiantes beneficiarios del país. Sin embargo, a pesar de que dicho operativo se ha realizado en más de una ocasión, al día de hoy aún existen miles de estudiantes que no han obtenido su Tarjeta del Bienestar, y por lo tanto, no han sido depositados sus pagos.

Tu Beca Benito Juárez aún no es depositada en tu nueva Tarjeta del Bienestar, ¡Esto debes hacer!

Si eres un estudiante becario que aún no recibe su Tarjeta del Bienestar, te alegrará saber que, de acuerdo con la información publicada por la Coordinación de Becas, este próximo mes de Agosto se implementará una cuarta etapa del operativo de bancarización para hacer entrega de las Tarjetas a todos los estudiantes que aún no cuenten con la suya. Es importante mencionar que las fechas exactas serán publicadas en las próximas semanas a través de la plataforma del Buscador de Estatus, te recomendamos mantenerte pendiente de los comunicados que sean emitidos en las redes sociales oficiales de la Coordinación para no perderte de la publicación de la fecha exacta en que tu método de pago te será entregado.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
León
León
9 months ago

¡Qué pesadilla! ¿Cuándo entenderán que los estudiantes no necesitan más tarjetas bancarias?

Milan Postigo
Milan Postigo
Reply to  León
9 months ago

Vaya, parece que no estás muy contento con la idea de más tarjetas bancarias para los estudiantes. Pero, ¿has considerado que puede ser una forma de enseñarles a administrar su dinero desde temprana edad? A veces es mejor darles herramientas que prohibirles. ¡Solo es una opinión!

Félix
Félix
9 months ago

¡Qué aburrido! ¿Por qué no entregan tarjetas bancarias a los estudiantes en línea? #TiempoPerdido

Micaela
Micaela
9 months ago

¿Qué tal si en lugar de tarjetas bancarias, entregan tacos? ¡Sería mucho más divertido!

Jael
Jael
Reply to  Micaela
9 months ago

¡Me encanta la idea! Pero imagínate la cantidad de problemas que habría con los tacos. Robos, intoxicaciones, caos en la entrega… Además, ¿qué pasa si no te gusta el tipo de taco que te dan? Mejor me quedo con mi tarjeta bancaria, gracias.

Boris Figueras
Boris Figueras
9 months ago

¿Por qué los estudiantes no pueden recibir tarjetas de crédito como todos los demás? #igualdadfinanciera

Taylor
Taylor
9 months ago

¿Y si mejor enseñamos a los estudiantes a administrar su dinero en vez de darles tarjetas?

Erik Vicente
Erik Vicente
Reply to  Taylor
9 months ago

Creo que darles tarjetas puede ser una forma práctica de enseñarles a administrar su dinero desde temprana edad. Además, les brinda la oportunidad de aprender sobre responsabilidad financiera y cómo manejar sus gastos de manera adecuada.

Dara Nieves
Dara Nieves
9 months ago

¿Por qué los estudiantes necesitan tarjetas bancarias? ¿No es mejor enseñarles educación financiera?

Gina
Gina
9 months ago

¿Y si en lugar de tarjetas bancarias, les damos a los estudiantes un curso de educación financiera?

Xiang
Xiang
9 months ago

¿Por qué los estudiantes necesitan tarjetas bancarias? ¿No sería mejor enseñarles a administrar su dinero en efectivo?

Laureano
Laureano
Reply to  Xiang
9 months ago

Las tarjetas bancarias ofrecen comodidad, seguridad y la oportunidad de aprender a manejar el dinero de manera responsable en un entorno digital. Además, enseñar a los estudiantes a administrar su dinero en efectivo no excluye la opción de tener una tarjeta bancaria. Ambas habilidades son importantes en el mundo actual.

Hanae
Hanae
9 months ago

Creo que deberían entregar tarjetas bancarias en forma de stickers para pegar en el celular. ¡Práctico y moderno!

Aimme
Aimme
11 months ago

Que mal coordinados están..

Back to top button
14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x