AlumnoAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaJóvenes Escribiendo el FuturoProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

AVISO IMPORTANTE de la Coordinación Nacional de Becas para los beneficiarios de Becas Benito Juárez

Este es el comunicado compartido por la Coordinación Nacional de Becas para todos los beneficiarios

Si eres o conoces a un estudiante inscrito en cualquier modalidad del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez y estás pensando acudir a las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas para realizar cualquier tipo de trámite entonces la siguiente información será de tu interés ya que a continuación te compartiré toda la información recientemente compartida por esta institución con respecto a la suspensión de labores y atención para los becarios.

¿No pudiste recoger tu Tarjeta del Bienestar durante el mes de Abril?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez es un programa de apoyo dirigido a los estudiantes de cualquier nivel educativo que se encuentren inscritos en algún plantel de educación pública, este hace entrega de apoyos económicos a todos sus beneficiarios con el propósito de contribuir al bienestar, mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y solventar algunos de los gastos necesarios para la continuidad del estudiante en su plantel; si eres un estudiante inscrito en este programa desde hace tiempo seguro recordarás que en ocasiones, es de suma importancia realizar algún tipo de trámite para continuar recibiendo tus apoyos económicos, los cuales son realizados directamente en las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas, y de acuerdo con reciente información compartida a través de las redes sociales oficiales de este programa, se establece que el día 5, 6 y 7 de Mayo serán temporalmente suspendidas las actividades laborales y no se brindará atención en las oficinas a los estudiantes.

¿Se les Otorgará Aumento a los alumnos en el próximo ciclo?, Aquí te lo explicamos: Becas Benito Juárez

Según lo mencionado por la Coordinación en su comunicado oficial se establece lo siguiente:

Por disposición oficial y con motivo de la conmemoración del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla, no se brindará atención en nuestras oficinas el 5 de Mayo.

El Lunes 8 de Mayo reanudaremos labores en nuestros horarios habituales.

¿Qué trámites puedes realizar en las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas?

A continuación te compartiré la lista de trámites que puedes realizar ante la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

  • Validar la inscripción de un nuevo beneficiario
  • Reporte por cobros no reconocidos
  • Consulta de información acerca del programa
  • Consulta de información personal dentro del programa
  • Dudas y aclaraciones
  • Presentar quejas

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Bahiana Oliver
Bahiana Oliver
6 months ago

¡Qué abuso! Las becas deberían ser para los que realmente las necesitan, no para todos.

angel2004@gmail.com
Reply to  Bahiana Oliver
6 months ago

Vaya, qué perspectiva tan limitada tienes. Las becas no se otorgan por capricho, sino para apoyar a aquellos con talento y potencial, independientemente de su situación económica. No te olvides de que el acceso a la educación es un derecho para todos, no solo para algunos privilegiados.

Leda Galera
Leda Galera
6 months ago

¿Por qué no hacen todo esto online? Ahorraría tiempo y recursos. #DigitalizaciónYa

Sedrik Mejia
Sedrik Mejia
6 months ago

No entiendo por qué tanta alharaca por las becas, deberían dárselas a los mejores estudiantes.

Tori Pueyo
Tori Pueyo
6 months ago

No entiendo por qué tanto escándalo, todos sabemos que las becas Benito Juárez son un desastre.

angel2004@gmail.com
Reply to  Tori Pueyo
6 months ago

No entiendo cómo puedes afirmar eso tan seguramente. Las becas Benito Juárez han beneficiado a miles de estudiantes y han abierto oportunidades para aquellos que no podrían acceder a la educación. No juzgues sin conocer la realidad de quienes realmente se benefician de ellas.

Tea
Tea
6 months ago

¡Qué decepción! Otro comunicado de becas que no dice nada útil. ¿Cuándo aprenderán a informar correctamente?

Haydee Martínez
Haydee Martínez
11 months ago

Hola mi nombre es aidé y tengo una duda mi hija no recibe su vieja su beca desde el mes de enero del 2023 ella siempre ha tenido un problema y es que no le dieron su tarjeta siempre teníamos que ir a sacar cita a las oficinas de la SEP en Cuautitlán Izcalli y ahí le daban su orden de pago para ir a Elektra sin embargo ahora no hemos podido sacar ni cita y no le ha llegado ninguna beca de este año en dónde me puedo dirigir y quién me puede ayudar ella está en el bachillerato

Joaquín Barraza Garibaldi
Joaquín Barraza Garibaldi
11 months ago

Estoy al cuidado de mi familiar que cuenta con 63 años y fue pensionado por invalidez ya que padece un trastorno mental pero su pensión es baja y yo sola tengo que solventar todos los gastos del hogar y de dos de mis hijas que aún estudian aunque se recibe la ayuda para esposa e hijas el señor necesita ayuda extra pues se queda solo en ocasiones constantes lo cual representa un peligro para su salud y bienestar

Back to top button
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x