AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito Juárez

¡AVISO DE PAGO! Se aproxima pago de la Beca Benito Juárez de Educación Básica: Inicial $3,500, preescolar $3,500, primaria $3,500 y secundaria $3,500

Se aproxima pago de la Beca Benito Juárez de Educación Básica: Inicial $3,500, preescolar $3,500, primaria $3,500 y secundaria $3,500 ¡AVISO DE PAGO!

Las Becas Benito Juárez son parte de los Programas para el Bienestar y su principal objetivo es asegurar el derecho a la educación a través de un apoyo financiero que permita a los niños y adolescentes continuar y finalizar con éxito sus estudios.

En este artículo, exploraremos el inicio de la segunda emisión de pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez para Educación Básica 2023 y cómo obtener información sobre los pagos.

¡EN UNA SEMANA! Tu pago de $3,500 pesos la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez ha lanzado la segunda emisión de pagos para el 2023 de las becas dirigidas a estudiantes de educación básica.

Cómo verificar el estado de tu pago: Beca Benito Juárez 2023

Para verificar la fecha de recepción de tu ayuda, necesitarás tu CURP. Dirígete al Buscador de Estatus, donde, en la sección “Becas Emitidas”, puedes ver la institución que te proporcionará la beca, el periodo de tiempo correspondiente y el estado actual de tu pago.

Las familias que se benefician de la Beca de Educación Básica y cobran su apoyo en una Sede Operativa Temporal, también pueden obtener información sobre la sede, la fecha y la hora para recibir su pago a través del Buscador de Estatus.

¡PAGO MUY CERCA! Beca de Educación Superior recibirás DOS BIMESTRES: Beca Benito Juárez

El monto de depósito para los beneficiarios de la beca de Educación Básica será de 3,500 pesos para los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2023.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Jordán Cuesta
Jordán Cuesta
8 months ago

¡Qué bueno que den becas, pero podrían aumentar el monto para la educación básica!

Najwa
Najwa
8 months ago

¿Por qué solo $3,500? ¡Deberían aumentar el monto de la beca!

Katniss Miro
Katniss Miro
8 months ago

Esto es una locura, ¿$3,500 de beca para todos los niveles? ¡Qué generosidad!

JavierGarciaMartinez@gmail.com
Reply to  Katniss Miro
8 months ago

No sé si llamarlo generosidad o una estrategia populista. ¿Quién va a pagar por esas becas? ¿De dónde saldrá el dinero? Es importante ser realistas y considerar las implicaciones económicas a largo plazo.

Omar Quiros
Omar Quiros
8 months ago

¿Por qué no aumentar la beca Benito Juárez para garantizar una educación de calidad?

JavierGarciaMartinez@gmail.com
Reply to  Omar Quiros
8 months ago

No deberíamos aumentar la beca Benito Juárez sin asegurarnos primero de que se está utilizando de manera efectiva. Mejorar la calidad de la educación debe ser nuestra prioridad, no simplemente dar más dinero sin resultados tangibles.

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x