AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezPago dobleProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Alumno becario, esto te emocionará!, por fin podrás saber la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo | infórmate aquí

¡Alumno becario, esto te emocionará!, por fin podrás saber la fecha en la que te corresponde cobrar tu apoyo | infórmate aquí

Buenas noticias, amigos, si formas parte del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez y estabas a la espera de saber la fecha de tu pago, déjame informarte que a partir de hoy lunes 27 de noviembre ya por fin sabrás con exactitud acerca del día en el que te corresponde cobrar tu apoyo, así que quédate leyendo la nota completa que te daré toda la información a detalle.

Se nos ha dado a conocer por medio de publicaciones de usuarios en redes sociales que las fechas de pago ya han sido actualizadas en el Buscador de estatus, lo que significa que si tú eres beneficiario de este programa, ya puedes consultarla.

Tal y como lo informó la Coordinación Nacional de Becas por medio de publicaciones en sus redes sociales, alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez a partir de la última semana ya podrán consultar la fecha de su pago, recuerda que la única plataforma dónde podrás saber esta información en por medio del Buscador de estatus.

Algo que también se han preguntado los beneficiarios y que es muy importante resolver, es sobre la manera en la que se estarán entregando los pagos, pues algunas personas piensan que es mediante un orden alfabético; sin embargo, esto no es así, pues las fechas NO dependen de esto, sino que son aleatorias, por este motivo es muy fundamental consultarlo directamente.

¿No sabes cómo consultar la fecha de tu pago?, no te preocupes que aquí en Becas SUBES te ayudaremos con eso, te dejaremos una serie de pasos para que tú mismo sepas la fecha en la que te toca.

  1. Ingresar a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas (Buscador de estatus)
  2. Recuerda que deberás contar con tu CURP para realizar esta consulta.
  3. Rellena el campo que se te pide ingresando tu CURP y aceptando el reCAPTCHA.
  4. Dirígete al apartado “Becas emitidas”, selecciona 2023 y busca la tercera entrega correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Así que amigo becario, ya que sabes todo esto, te invito a que te mantengas al pendiente de las siguientes notas que te compartamos aquí, pues día con día damos a conocer información que puede ser de tu total agrado, no olvides compartir, pues con esto ayudas a mucha más personas a informarse.

Becas Benito Juárez ¿No fuiste a tu cita agendada para Validar tu Información? Esta información es para ti ¡Forma parte de ESTE PROGRAMA!

¡Últimos lugares!
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x