AlumnoAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Adulto mayor! Consulta el día exacto en que tu Pensión será depositada

Calendario de pagos oficial para la Pensión del Bienestar, ¡Consulta tu día de pago!

Excelentes noticias para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar, si eres una persona adulta mayor inscrita en este programa y deseas saber la fecha exacta en que tu apoyo económico será depositado entonces el siguiente artículo será de tu interés ya que recientemente fué compartido de manera oficial por la Secretaría del Bienestar el nuevo calendario de pagos que se llevará a cabo a lo largo del mes de Mayo para depositar las Pensiones del Bienestar y a continuación te compartiremos las fechas exactas de pago.

Pensión Bienestar 2023: Algunos adultos mayores recibirán 14 mil 400 pesos en mayo

Uno de los programas del bienestar más importantes impulsados por el Gobierno Federal es el de la Pensión para las personas adultas mayores, este va dirigido a los adultos mayores de 65 años que se encuentren en situación de precariedad debido a la falta de empleo por su avanzada edad, este hace entrega de apoyos económicos a todos sus beneficiarios con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que más lo necesiten.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres o conoces a una persona inscrita en este programa seguro recordarás que el pasado mes de Marzo se llevó a cabo el segundo periodo de pagos el cual hizo entrega de $ 4 mil 800 pesos correspondientes al bimestre de Marzo-Abril, y gran parte de los pensionados se preguntan cuando es que su tercer pago será depositado.

Con el objetivo de que el operativo de pagos sea llevado a cabo de manera rápida y ordenada, la Secretaría del Bienestar ha decidido depositar en días específicos de acuerdo a la inicial del primer apellido de los beneficiarios, los montos correspondientes al bimestre Mayo-Junio durante los días del 3 al 17 de Mayo, para ello ha sido publicado de manera oficial a través de las redes sociales de este programa el calendario de pagos con toda la información necesaria para recibir tu pensión, a continuación te compartiré los días e iniciales que recibirán su apoyo económico en los próximos días.

Pensión Bienestar 2023: Algunos adultos mayores recibirán 14 mil 400 pesos en mayo

LETRA DEL PRIMER APELLIDO FECHA DE DEPÓSITO
A y B Miércoles 3 de mayo
C Jueves 4 de mayo
D, E y F Viernes 5 de mayo
G Martes 9 de mayo
H, I, J, K y L Miércoles 10 de mayo
M Jueves 11 de mayo
N, Ñ, O, P y Q Viernes 12 de mayo
R Lunes 15 de mayo
S, T y U Martes 16 de mayo
V, W, X, Y y Z Miércoles de mayo

Es importante mencionar que este calendario únicamente aplica para quienes ya cuentan con su nuevo método de pago Tarjeta del Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Irma
Irma
6 months ago

¡Mejor si te pagan en tacos al pastor cada mes! 🌮🌮🌮 #PensiónDelBienestar #IdeasLocas

Sofronio
Sofronio
6 months ago

¿Por qué no hacen una app para que los adultos mayores puedan consultar su pensión fácilmente?

Kin
Kin
6 months ago

¿Por qué los adultos mayores no pueden elegir cuándo quieren recibir su pensión? ¡Dejen de tratarlos como niños!

angel2004@gmail.com
Reply to  Kin
6 months ago

Los adultos mayores merecen respeto y autonomía en todas las decisiones que afectan sus vidas, incluyendo el momento de recibir su pensión. Es hora de dejar de tratarlos como niños y permitirles elegir cuándo quieren acceder a sus beneficios. ¡Es su dinero y su derecho!

Kacey
Kacey
6 months ago

¡Qué injusticia! Los adultos mayores merecen recibir su pensión todos los días, no solo uno.

angel2004@gmail.com
Reply to  Kacey
6 months ago

Es cierto que los adultos mayores merecen una pensión digna, pero también debemos considerar la realidad económica y los recursos limitados. Tal vez sería más efectivo buscar soluciones equitativas en lugar de exigir todos los días.

Faustino
Faustino
6 months ago

¿Por qué no le dan una pensión a los jóvenes también? #justiciaintergeneracional

angel2004@gmail.com
Reply to  Faustino
6 months ago

No veo por qué los jóvenes merecerían una pensión. La justicia intergeneracional implica equidad y responsabilidad individual. ¿Por qué no enfocar nuestros esfuerzos en crear oportunidades laborales y educativas para los jóvenes en lugar de darles todo en bandeja de plata? #meritocracia

Juan
Juan
11 months ago

Dure 10 meses dando vueltas y vueltas a la oficina de adulto mayor+65 y solo me dieron el primer pago hasta febrero 2023 y decían que retroactivo se entregaría, puras mentiras del personal que nos atienden y respuestas es que mexico no nos ha mandado nada?

Back to top button
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x