AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Adelanto en las Becas del Bienestar Benito Juárez. ¿Quiénes lo recibirán?

Estos son los estudiantes que recibirán un ADELANTO en su Beca del Bienestar Benito Juárez

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente, las autoridades de este programa dieron a conocer, a través de un comunicado oficial, la posibilidad de un adelanto en los pagos de los siguientes bimestres. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo, ya que tú podrías ser uno de los afortunados becarios que se verá beneficiado con este adelanto de pagos.

Semáforo de Producción de tu Tarjeta del Bienestar. ¿Cuándo estará lista tu Tarjeta?

Según la más reciente información compartida por la Coordinación de Becas, se sabe que durante los próximos bimestres, algunos de los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán recibiendo un monto adicional al establecido para cada periodo debido a un adelanto programado por las autoridades de las Becas Benito Juárez. ¿A qué se debe este adelanto y quiénes serán beneficiados?. Aquí te comparto todos los detalles.

Adelanto en los pagos de las Becas Benito Juárez

Con motivo del periodo electoral que tendrá lugar el próximo año 2024, las autoridades de todos los programas del bienestar deberán implementar un operativo de adelanto de pagos con la intención de que estos no empalmen con las elecciones presidenciales del siguiente año. Hay que recordar que dicha acción es un proceso obligatorio establecido por la ley, la cual menciona que no deberá realizarse ninguna entrega de apoyos del gobierno durante los procesos electorales.

¿No pudiste solicitar tu Beca Benito Juárez? Próximo registro

Tomando en cuenta que dichas elecciones serán llevadas a cabo el siguiente mes de Junio 2024, se espera que el monto correspondiente al bimestre Mayo-Junio sea adelantado con un periodo de anticipación, dando como resultado un pago doble o incluso triple en los primeros meses de 2024.

Es importante que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez para que no te pierdas ningún detalle relacionado con esta operación de pagos adelantados que se tiene programada para el siguiente año.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x