AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡6 PAGOS EN JUNIO! para beneficiarios de las Becas Benito Juárez. ¿Quiénes los recibirán?

Entrega de SEIS PAGOS en Junio para estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez

Una noticia reciente de la Coordinación de Becas ha dado a conocer que a lo largo del presente mes de Junio, algunos de los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán siendo acreedores de un apoyo monetario correspondiente a SEIS PAGOS MENSUALES. ¿Quiénes recibirán este apoyo y por qué? Si eres un estudiante inscrito en este programa de apoyo, entonces te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con este desembolso de pagos.

Operativo de Pagos para Pensionados del Bienestar. ¿Cuándo recibirás tu apoyo monetario?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son uno de los programas del bienestar más importantes del país, debido a que estos brindan asistencia económica a todos los estudiantes de mayor necesidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos estudiantes, contribuir con el bienestar de los beneficiarios y reducir las cifras de deserción escolar por motivos económicos en las localidades más necesitadas. Este programa realiza la entrega de apoyos monetarios de manera bimestral para todos los estudiantes beneficiarios del programa, sin embargo, debido a la veda electoral realizada en meses anteriores, los desembolsos de este apoyo monetario se vieron en la necesidad de ser suspendidos temporalmente por la Coordinación de Becas.

¿Quiénes cobrarán SEIS PAGOS en Junio?

Según la información compartida por la Coordinación de Becas mediante un comunicado OFICIAL dirigido a los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se ha dado a conocer que, todos aquellos estudiantes que, por cualquier motivo, no pudieron obtener su Tarjeta del Bienestar en la fecha que les correspondía, serán quienes podrán recibir el pago correspondiente a SEIS MESES DE PAGO durante este mes de Junio.

Debido a las prisas con las que se realizó el pasado operativo de bancarización, con la intención de que este no interfiriera con las actividades electorales de los meses anteriores, algunos de los estudiantes beneficiarios del programa, no pudieron obtener su método de pagos en la fecha que les correspondía, trayendo como consecuencia que estos mismos estudiantes no pudieran cobrar sus primeros apoyos monetarios del año, generando un saldo pendiente correspondiente a los primeros 6 meses del año.

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas, se ha dado a conocer que durante este mes de Junio, todos aquellos estudiantes que no recibieron su Tarjeta del Bienestar en la pasada bancarización, tendrán la oportunidad de obtenerla durante este mes de Junio, periodo en el cual, también se realizará el depósito de los apoyos pendientes para estos estudiantes beneficiarios.

¿Cómo solicitar tu Beca Benito Juárez de nivel MEDIO SUPERIOR? Incorporaciones

¿Cuánto dinero recibirás en este pago?

La cantidad exacta a recibir para este apoyo monetario dependerá de la modalidad de la Beca Benito Juárez en la que te encuentres inscrito como te mostraré a continuación:

  • Beca de Nivel Básico. 6 de 10 meses de pago ($5, 520)
  • Beca de Nivel Medio Superior. 6 de 10 meses de pago ($5, 520)
  • Beca de Nivel Superior. 6 de 10 meses de pago ($16, 800)

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x