AlumnoAriadna Montiel ReyesBecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

$5 mil 110 pesos para los Becarios de Media Superior, ¿Quiénes recibirán esta cantidad?

Estos son los beneficiarios de las Becas Benito Juárez del Nivel Medio Superior que recibirán $ 5 mil 110 pesos

Excelentes noticias para los becarios del programa Becas Benito Juárez en la modalidad de Media Superior ya que recientemente ha sido confirmada la entrega de pagos para los estudiantes que reciban el apoyo económico de Preparatoria y Bachiller, si eres un estudiante inscrito en este programa entonces la siguiente información será de tu interés ya que muy pronto podrías estar recibiendo la cantidad de $ 5 mil 110 pesos.

¿No has recibido tu Beca para el Bienestar Benito Juárez en tu nueva Tarjeta del Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres o conoces a un estudiante beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez y se encuentra inscrito en los niveles académicos de Preparatoria o Bachiller, es de suma importancia que consultes constantemente tu saldo ya que de acuerdo con los más recientes testimonios compartidos por los becarios a través de redes sociales, se establece que ya están siendo depositados los pagos pendientes del año 2022 correspondientes a los bimestres de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

¿Qué documentación necesitas para recoger tu Tarjeta del Bienestar? Becas para el Bienestar Benito Juárez

$5 mil 110 pesos para los beneficiarios del Nivel Medio Superior

De acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que este pago no será entregado a todos los becarios, el monto de $ 5 mil 110 pesos será depositado únicamente en las cuentas bancarias de los beneficiarios que tengan los pagos pendientes por cobrar de 2022 y que no hayan podido cobrar su Beca de 2023 correspondiente al bimestre de Enero-Febrero.

Si eres uno de los afortunados que se encuentra en ambas situaciones y además ya cuentas con tu nueva Tarjeta del Bienestar, entonces en los próximos días podrás ver reflejado en el saldo de tu cuenta la cantidad de $ 5 mil 110 pesos correspondientes a Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre de 2022 ($ 3 mil 360), y el pago de Enero-Febrero de 2023 ($ 1 mil 750).

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Gael
Gael
9 months ago

¡Qué absurdo! ¿Por qué no mejor dar ese dinero a los maestros que lo merecen?

Emeterio Codina
Emeterio Codina
8 months ago

Esto es un robo descarado, deberían darle más a los becarios. ¡Abajo el sistema corrupto!

angel2004@gmail.com
Reply to  Emeterio Codina
8 months ago

Vaya, vaya, alguien está enojado. La vida no es justa, amigo. Si no estás satisfecho con tu beca, busca otras oportunidades. Quejarse en internet no te llevará muy lejos.

Mirta Valderrama
Mirta Valderrama
9 months ago

¿Por qué no darles más dinero a los becarios de media superior? #MásDineroParaLosEstudiantes

angel2004@gmail.com
Reply to  Mirta Valderrama
9 months ago

¿Y por qué no mejor enfocamos en mejorar la calidad de la educación en lugar de simplemente darles más dinero? No se trata solo de dinero, sino de ofrecerles las herramientas necesarias para su desarrollo académico y profesional. #CalidadEducativa

Bety G. M.
Bety G. M.
1 year ago

A mi mami(82 años) no le entregaron tarjeta. No laboraron (28 abril). Huixquilucan. Habrá que esperar hasta junio. Información confusa y cambiante.

Mon
Mon
1 year ago

Porque a mí a un no me an depositado a muchas personas ya

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x