AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

$ 5 mil 110 pesos en MAYO, ¿Quiénes son los becarios que recibirán este pago?

Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¿Quiénes recibirán $ 5 mil 110 pesos en MAYO?

Excelentes noticias para los y las becarias del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que de acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, se sabe que existe un número de estudiantes que podrán recibir la cantidad de $ 5 mil 110 pesos en el mes de Mayo, pero, ¿Quiénes son estos beneficiarios que recibirán el pago y por qué?.

¿$8 mil 360 pesos en JUNIO para los Becarios del Nivel BÁSICO? Becas para el Bienestar Benito Juárez

Según recientes testimonios de los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que recibieron su Tarjeta del Bienestar durante el actual periodo de bancarización, se menciona que han estado siendo depositados en los nuevos métodos de pagos distintos montos de $ 3 mil 360 pesos y de $ 1 mil 750 pesos, pero, ¿a qué se deben estos pagos?.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres un becario inscrito en este programa desde el pasado año 2022 seguro recordarás que existe un número de beneficiarios a quienes les ha sido suspendido el pago de sus bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre de 2022, pagos lo cuales, según lo mencionado en redes sociales por los becarios, han estado siendo depositados en las nuevas Tarjetas del Bienestar para todos aquellos que acudan por ellas en el actual periodo de bancarización; hay que recordar que en múltiples ocasiones se intentó hacer entrega de estos pagos pendientes de 2022 a través de la plataforma de Sistema de Citas y la modalidad Escuela x Escuela, sin embargo, al no dar resultados exitosos se ha optado por depositar directamente este apoyo económico en las Tarjetas del Bienestar.

Por otro lado, también existe un número de estudiantes que no recibieron su primer pago de 2023 correspondiente al bimestre Enero-Febrero, el cual, de acuerdo con la información compartida por la Coordinación Nacional de Becas, será depositado de igual manera en las Tarjetas del Bienestar en cuanto esta sea entregada a los becarios con la cantidad de $ 1 mil 750 pesos.

¿Quiénes recibirán un pago de las Becas Benito Juárez en MAYO?

De acuerdo con lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas en conjunto con el personal del Banco del Bienestar se sabe que a lo largo del mes de Mayo toda la atención será enfocada a los adultos mayores inscritos en el programa de Pensiones, sin embargo, si eres un estudiante de Media Superior y recientemente fuiste convocado por la Modalidad Escuela x Escuela para recibir tu nueva Tarjeta del Bienestar y además tienes pagos pendientes de 2022 y 2023 entonces seguramente recibirás la cantidad de $ 5 mil 110 pesos en el actual mes de Mayo.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Honor Vidal
Honor Vidal
6 months ago

¡5 mil 110 pesos en becas! ¿Y qué tal si mejor invertimos ese dinero en educación de calidad?

Deva
Deva
Reply to  Honor Vidal
6 months ago

¡Totalmente de acuerdo! Es más importante invertir en una educación de calidad para todos, en lugar de repartir becas que pueden no ser suficientes. La calidad del sistema educativo es fundamental para el desarrollo de nuestro país.

Lug Mariscal
Lug Mariscal
6 months ago

¿Qué tal si mejor usan ese dinero para mejorar la educación en general? 🤔

Alessia Aliaga
Alessia Aliaga
Reply to  Lug Mariscal
6 months ago

¡Vaya, qué original! Mejor aún, ¿por qué no te preocupas tú por mejorar la educación en lugar de criticar a quienes sí están aportando? Siempre es fácil señalar con el dedo, ¿verdad?

Alejandro
Alejandro
6 months ago

No entiendo por qué los becarios merecen tanto dinero. ¡Yo quiero una beca así!

Rashida Tejedor
Rashida Tejedor
6 months ago

¿$5 mil 110 pesos? ¡Yo me apunto a esa beca! ¿Dónde hay que firmar? 💸💸💸

Eskarne Saez
Eskarne Saez
6 months ago

¿$5 mil 110 pesos en mayo? ¡Que me inscriban como becaria ya mismo! 😂😂😂 #FreeMoney

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x