Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Walmart ya no dará descuentos a Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM?

¿Walmart ya no dará descuentos a Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM?

Walmart es un supermercado que tiene una cadena de sucursales en todo el territorio mexicano, no es de sorprenderse que se haya hecho de los más importantes en México, una vez conociendo esto se ha venido notando que a los adultos mayores ya no tienen beneficios por parte del INAPAM en este supermercado.

¡Descuento en paquetería Estafeta con Tarjeta del INAPAM!

Claro, el hecho de que Walmart no incluya a las personas de la tercera edad, quienes poseen la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en sus beneficios genera una preocupación sobre la equidad y el acceso igualitario a descuentos y promociones para este grupo demográfico particularmente vulnerable en México.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Resulta desconcertante que una cadena tan influyente como Walmart haya decidido limitar los descuentos exclusivamente a un porcentaje mínimo (entre el 5% y el 7%) en el departamento de farmacia para los poseedores de la tarjeta del INAPAM. Esta situación contrasta con la relevancia que tiene Walmart en la vida cotidiana de muchos mexicanos y la expectativa de que sus beneficios abarquen más rubros.

Es relevante comprender el contexto en el que se encuentran las personas mayores, enfrentando desafíos económicos y sociales, y cómo un acceso restringido a descuentos en un lugar tan concurrido como Walmart puede impactar su calidad de vida. Considerando que la tarjeta del INAPAM brinda apoyo en otros establecimientos, este tratamiento selectivo en Walmart despierta interrogantes sobre la accesibilidad real a descuentos en productos básicos como alimentos o ropa, elementos esenciales en el día a día de estas personas.

¡Increíbles descuentos con solo presentar tu Tarjeta del INAPAM! ¡Aprovecha Adulto Mayor!

Esperemos que esta situación pueda revisarse y que se genere una discusión que promueva la inclusión plena de las personas de la tercera edad en los descuentos y promociones ofrecidos por Walmart y otros establecimientos similares, para asegurar que todos, sin excepción, puedan beneficiarse de ofertas equitativas.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x