Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Viaja con INAPAM! Descuento en vuelos de hasta el 25%

¡Viaja con INAPAM! Descuento en vuelos de hasta el 25%

El INAPAM brinda una amplia variedad de beneficios y descuentos en precio de más de 10 millones de adultos mayores que están inscritos a este programa social. Esto incluye el notable descuento en los boletos de avión para viajar a cualquier destino que este interesado.

¡Análisis médicos con descuento! Beneficios en laboratorios con INAPAM

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Existen únicamente tres aerolíneas mexicanas que proporcionan notables descuentos en la compra de boletos aéreos para adultos mayores con su credencial del INAPAM, sin importar el destino. Por lo tanto, no hay razón para no aprovechar estos ahorros en tus próximas vacaciones. Las aerolíneas son las siguientes:

Aeroméxico

Esta compañía aérea mexicana ofrece un descuento del 15% a los adultos mayores que cuenten con la tarjeta del INAPAM. Aeroméxico dispone de vuelos hacia múltiples destinos nacionales y, para el año 2024, inaugurará nuevas rutas hacia Estados Unidos.

¿Vas a viajar? DESCUENTO en Boletos de Autobús con INAPAM

Grupo Aéreo Monterrey

Otra opción que puedes aprovechar con tu tarjeta del INAPAM son los descuentos que Grupo Aéreo Monterrey brinda en vuelos a los adultos mayores de 65 años. En este caso, ofrecen un descuento del 10% sobre el costo total de la compra.

Si estás pensando en viajar en tus próximas vacaciones, no dudes en aprovechar los descuentos que la tarjeta del INAPAM pone a disposición de los adultos mayores en la compra de boletos aéreos, tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Tarjeta INAPAM: ¡2 Nuevos Beneficios para disfrutar el Fin de año!

¿Qué esperas para tramitar tu tarjeta del INAPAM? Variedad de descuentos y beneficios como este te ofrece el programa, con un catálogo de establecimientos y empresas donde puedes consultar más descuentos. Solo debes tener 60 años o más para tener tu credencial del INAPAM.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x