Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Vas a viajar en estas fechas decembrinas? INAPAM te trae descuentos en aerolíneas y autobuses de hasta el 50%

¿Vas a viajar en estas fechas decembrinas? INAPAM te trae descuentos en aerolíneas y autobuses de hasta el 50%

Se acercan las festividades decembrinas y la ocasión perfecta para reunirse con seres queridos durante la Navidad y el Fin de Año. Los adultos mayores con la tarjeta del INAPAM tienen la oportunidad de aprovechar descuentos para sus viajes en esta temporada.

Una “Tarjeta del INAPAM” para Mujeres con Bienestar ¡Conoce todos los descuentos!

Adultos de 60 años o más que planean viajar en estas fechas pueden hacer efectivos descuentos de hasta un 50% en boletos de autobús y aerolíneas al presentar su tarjeta del INAPAM. Este beneficio permite un ahorro considerable, ya sea para reunirse con familiares en estas festividades o disfrutar de unas vacaciones en compañía.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Diversas aerolíneas ofrecen descuentos entre el 10% y el 15% en boletos para adultos mayores con la tarjeta del INAPAM. Aeroméxico, por ejemplo, brinda un 15% de descuento al presentar la tarjeta tanto en sus taquillas de aeropuerto como en compras en línea.

En cuanto a las líneas de autobuses, algunas como Primera Plus ofrece un descuento del 50% sobre el valor del boleto a las personas que presenten su tarjeta del INAPAM. ETN Turistar también ofrece el 50% de descuento, el cual aplica durante todo el año. En su portal de internet indica que por autobús se pueden aplicar 2 descuentos. Y los autobuses de ADO ofrecen el 50% de descuento en el costo del boleto al presentar su tarjeta e indica que el descuento es limitado a 2 asientos y no es acumulable con otros descuentos.

Conoce todo el proceso para tramitar tu tarjeta del INAPAM ¡No te quedes con dudas!

El proceso para obtener la tarjeta del INAPAM incluye la presentación de documentos como acta de nacimiento, identificación vigente, CURP y comprobante de domicilio que no pase los 6 meses de antigüedad.

Para las personas Adultas Auxiliares, se solicita un comprobante de domicilio que igualmente no exceda los 6 meses de antigüedad, la CURP, una identificación oficial que ya sea el pasaporte o INE o algún documento que compruebe la identidad.

Esta tarjeta no solo abre oportunidades para descuentos en viajes, sino que también ofrece beneficios en diversas áreas, facilitando la calidad de vida de los adultos mayores.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x