Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Un futuro de oportunidades para Adultos Mayores! Protesta nueva directiva de INAPAM en DIF Empalme

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

¡Un futuro de oportunidades para Adultos Mayores! Protesta nueva directiva de INAPAM en DIF Empalme

Con el propósito de iniciar acciones que mejoren la calidad de vida de sus miembros y promover la interacción y compañerismo entre ellos, se llevó a cabo la toma de juramento de la recién elegida junta directiva del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). Donde Alba Eloísa Arriola García asumió la presidencia de esta entidad.

¡Celebra tus 60 Años con Beneficios! Requisitos para Obtener la Credencial INAPAM

La protesta de la nueva directiva fue hecha por Xóchitl María Mejía de Fuentes, quien tiene el cargo de presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Durante la ceremonia, instó a los miembros de INAPAM a seguir participando en actividades que los mantengan ocupados y, sobre todo, a fomentar y practicar la unión que siempre los ha caracterizado en Empalme.

Mejía de Fuentes expresó su satisfacción por el respaldo a este proyecto, destacando la importancia de que las personas en esta etapa crucial de sus vidas tengan actividades que les mantengan activos. Afirmó que el esfuerzo conjunto contribuirá a fortalecer la sociedad en su conjunto.

¡Obtén un descuento del 30% en seguros para Adultos Mayores con la Tarjeta INAPAM!

La presidenta de DIF Empalme enfatizo la relevancia de la presencia de los adultos de INAPAM, quienes son un pilar fundamental en las actividades que realiza el organismo, especialmente en lo que respecta al desarrollo físico, mental y cultural en este destacado sector de la sociedad.

Además de Alba Eloísa Arriola García como presidenta, la junta directiva se compone de María Antonia Álvarez Trillas, en el cargo de secretaria, y Francisca Isabel Velázquez Miranda, como tesorera. La ceremonia de toma de protesta contó con la participación de Martha Olivia Angulo Alcaraz, directora de DIF municipal, y Verónica Alcaraz Cervantes, licenciada y titular de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x