Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

ÚLTIMOS DÍAS PARA PAGAR A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS

ÚLTIMOS DÍAS PARA PAGAR A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS

Esta semana da por concluida la dispersión de apoyo para el bienestar, el cual dio inicio el 3 de enero y concluye este 26 de enero.

PRIMER BIMESTRE DEL AÑO, HOY 23 DE ENERO COBRAN LAS LETRAS “S”, ÚLTIMOS DÍAS DE PAGOS EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los últimos pagos del primer bimestre para el programa de madres trabajadoras dan fin este 26 de enero, el depósito se ha visto reflejado a beneficiarios que se registraron en la anterior convocatoria, siendo así que su pago referente al primer bimestre del 2024 se vea reflejado en estos días, siempre y cuando corresponda al día y la letra de su apellido paterno.

Para el día de hoy, 25 de enero, el pago se verá reflejado a los beneficiarios, con la inicial de su apellido, con la letra T, U, de acuerdo con el proceso de entrega, como lo marca el calendario oficial de pagos.

A principios del mes se anunció que el proceso de entrega de los programas iba a ser por medio de dispersión a la cuenta del Banco del Bienestar, es así como el uso de la tarjeta del bienestar es la única que puede ser utilizada para realizar retiros y hacer compras en establecimientos participantes, te invitamos a hacer uso responsable de tu tarjeta, así como de ser necesario utilizarla solo cuando sea necesario esto para evitar el robo o clonación de tu tarjeta.

En el mes de febrero, por medio de la Titular de la secretaria de bienestar, Ariadna Montiel, confirmo que se hará entrega de un pago doble correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio; estos adelantos se realizarán por el proceso electoral.

https://becassubes.com/programas-del-bienestar/💥a-esa-letra-le-toca-cobrar-la-pension-bienestar-para-adultos-mayores-checa-tu-saldo/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x