Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Último día para registrarte a la Pensión del Bienestar. ¡Que no se te pase! 64 AÑOS

Registro a la Pensión del Bienestar para personas mayores de 64 años. ¿Cuándo es la fecha límite para registrarte?

Información importante para las personas adultas mayores de 64 años interesadas en formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha compartido recientemente el nuevo calendario de registro dirigido a las personas adultas mayores que buscan recibir las Pensiones del Bienestar, si tú o alguien que conoces está interesado en inscribirse en este programa de apoyo, entonces la siguiente información será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de incorporaciones que se tiene programado para este mes de Diciembre.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pasado 4 de Diciembre se dio inicio al operativo de incorporaciones para las personas adultas mayores de 64 años interesadas en recibir una Pensión del Bienestar. Dicha información indica que, todas las personas adultas mayores de 65 años ya cumplidos, o que los cumplan entre Noviembre de 2023 y Junio de 2024, serán aquellos que podrán registrarse a este programa de apoyo en los siguientes días.

Dicho cambio significa un avance significativo en el número de beneficiarios que podrán inscribirse a la Pensión del Bienestar, ya que este periodo no contemplará únicamente a los adultos mayores nacidos entre los últimos meses de 2023, sino que también se tomarán en cuenta a todas aquellas personas adultas que cumplan los 65 en 2024, dando oportunidad a los adultos de 64 años registrarse a la Pensión del Bienestar en este mes.

Según la información compartida por las autoridades de este programa, se menciona que este próximo Sábado 23 de Diciembre, será el último día en que se aceptarán las solicitudes de incorporación de las personas adultas mayores en todo el país, por lo que te recomiendo acudir al módulo de incorporación más cercano a tu domicilio lo antes posible.

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

¿Cómo solicitar tu Pensión del Bienestar?

El proceso de solicitud de una Pensión del Bienestar es bastante sencillo. El solicitante únicamente deberá presentarse en la fecha correspondiente a su inicial en alguno de los Módulos de Incorporación ubicados al rededor de todo el país, y hacer entrega de toda la documentación solicitada en original y copia:

  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento legible
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x