Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Última Semana de Registro para las Pensiones del Bienestar! ¿Quiénes deben incorporarse?

Iniciales que deberán solicitar su Pensión del Bienestar esta semana. ¡ÚLTIMA SEMANA DE REGISTRO!

Información importante para las personas adultas mayores interesadas en registrarse al programa de Pensiones para el Bienestar. La última semana de incorporaciones ha comenzado, y es de suma importancia que solicites tu apoyo monetario lo antes posible, pues podría ser la última etapa de incorporaciones que suceda antes de un posible periodo de suspensión. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con este operativo.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ESTUDIANTES. ¡15 de Diciembre ÚLTIMO DÍA!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pasado 4 de Diciembre, la Secretaría del Bienestar dio a conocer de manera oficial en todo el país el nuevo calendario de registro con todas las iniciales y fechas exactas en que se estarán recibiendo las solicitudes de incorporación para el programa de Pensiones para el Bienestar.

Uno de los datos más sobresalientes de este operativo de incorporaciones es que, a lo largo de este mes de diciembre, se estarán recibiendo las solicitudes de incorporación de miles de personas adultas mayores de 64 años, puesto que el registro será adelantado por 8 meses, es decir, las Pensiones del Bienestar aceptarán a todos los adultos mayores que cumplan los 65 años entre los meses de Noviembre 2023 y Junio 2024.

Debido a dicho adelanto que está llevándose a cabo actualmente, miles informantes han compartido la posibilidad de que a lo largo del 2024 se realice alguna suspensión de registros, la cual podría reanudar sus actividades a mediados del año, por lo que, en caso de ser cierta esta información, es de suma importancia que te registres lo antes posible.

¡¡Si quieres cambiar de Tutor o representante de tu Familia en las Becas Benito Juárez ¡Esta tu oportunidad para hacerlo!

¿Quiénes deberán solicitar su Pensión del Bienestar en la última Semana de Registro?

De acuerdo con la información compartida en el calendario de incorporaciones, se establece que la última semana de registro quedará de la siguiente manera:

  • Lunes 18: A B C
  • Martes 19: D E F G H
  • Miércoles 20: I J K L M
  • Jueves 21: N Ñ O P Q R
  • Viernes 22: S T U V W X Y Z
  • Sábado 23: TODAS LAS INICIALES

Si eres una persona adulta mayor de 64 años que cumpla los 65 entre los meses antes mencionados, entonces es de suma importancia que solicites tu Pensión del Bienestar a más tardar este próximo 23 de Diciembre, ya que existe la posibilidad de una suspensión de registros durante el siguiente año 2024. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas ningún detalle importante relacionado con este operativo.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x