Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Tu Pensión del Bienestar NO fue depositada en la Fecha de tu INICIAL? ¡Esto debes hacer!

¿Qué hacer si tu Pensión del Bienestar NO fue depositada en la FECHA correspondiente a tu INICIAL?

Uno de los problemas más comunes de los últimos días con relación a la entrega de pagos de las Pensiones del Bienestar, es que, en ocasiones, algunos de los apoyos monetarios NO son depositados a pesar de que la fecha correspondiente a la inicial del beneficiario ya haya finalizado. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa y se encuentra en esta misma situación, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré el proceso que debes de seguir para reportar esta situación ante el personal del programa y que se dé el seguimiento necesario para resolver tu problema lo antes posible.

Peligro para el beneficio de los Becarios. ¡PUEDES PERDER TU BECA BENITO JUÁREZ!

A lo largo del año, las personas adultas mayores beneficiarias de este programa reciben a comienzos de cada bimestre, sus apoyos monetarios de $4 mil 800 pesos correspondientes al bimestre en curso, sin embargo, aunque no es algo muy común, suele haber ciertos depósitos que NO son entregados en la fecha establecida por el calendario de la Secretaría del Bienestar, situación la cual, preocupa a más de un beneficiario dejándolo con la pregunta. ¿Qué puedo hacer si mi Pensión del Bienestar no fue depositada?

¿Qué hacer si tu Pensión del Bienestar NO se depositó?

Para reportar ante el personal de las Pensiones del Bienestar la falta de alguno de tus pagos bimestrales es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ponte en contacto con el personal de atención, puedes hacerlo de manera presencial en las oficinas de atención, o a través de una llamada telefónica en el siguiente número: 800 63 94 264
  2. Reporta al operador la falta de tu pago, la fecha en que te correspondía cobrar, y el bimestre que debería ser depositado
  3. Sigue las indicaciones que el operador te proporcione y ten a la mano la documentación que te sea solicitada, INE, CURP, Tarjeta del Bienestar e información personal.
  4. Da seguimiento a tu situación con el número de folio que te sea proporcionado y espera a que la Secretaría del Bienestar se ponga en contacto contigo para hacer entrega de tu apoyo monetario.

Es importante consultar constantemente el estatus de tu Tarjeta del Bienestar para verificar que la falta de tu pago no se deba a problemas relacionados con tu método de pago.

¡¡EXCELENTES NOTICIAS!! Nueva Fase de Incorporación Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Tienes del 15 al 30 de NOVIEMBRE!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x