Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

TRÁMITE IMPORTANTE para los Pensionados del Bienestar. ¡QUÉ NO SE TE PASE!

Realiza este IMPORTANTE TRÁMITE antes de 2023 si eres Pensionado del Bienestar

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Las autoridades de este programa han lanzado un comunicado importante dirigido a estas personas adultas mayores informando acerca del nuevo TRÁMITE IMPORTANTE que se tiene que realizar antes de que finalice el año 2023. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa, entonces te recomiendo que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle importante relacionado con este operativo, ya que podría ser de vital importancia para tu Pensión del Bienestar.

¿Tu Beca Benito Juárez aún NO ES DEPOSITADA? Consulta la fecha de pago

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres una persona adulta mayor beneficiaria del programa de Pensiones para el Bienestar, entonces esta nota podría ser de vital importancia para tu apoyo monetario, y es que, de acuerdo con reciente información compartida por las autoridades de este programa, se sabe que próximamente un pequeño número de beneficiarios deberán realizar un trámite importante para asegurar la continuidad del desembolso de sus apoyos monetarios, pero, ¿En qué consiste este trámite y quiénes deben realizarlo?. Aquí te compartiré todos los detalles.

NUEVO TRÁMITE PARA PENSIONADOS. ¿Quiénes deben realizarlo?

Uno de los procesos más importantes que deben realizarse durante la estancia en este programa del bienestar, es la adquisición del método de pago Tarjeta del Bienestar. Dicha tarjeta se ha convertido en uno de los requisitos más importantes de este programa, y sin el cual, miles de beneficiarios no podrían cobrar su apoyo monetario.

A pesar de que dicha Tarjeta es muy importante dentro del programa de Pensiones, al día den hoy, aún existen miles de personas adultas mayores que no cuentan con su método de pago, por lo que es de suma importancia que realices el trámite de bancarización en alguno de los Módulos de entrega de Tarjetas habilitados en todo el país.

A pesar de que la Secretaría del Bienestar no ha establecido una fecha límite para realizar este procedimiento, es de suma importancia que lo realices antes de que finalice el año 2023, puesto que existen rumores de que esta será la posible fecha límite en que se entregarán Tarjetas del Bienestar.

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

¿Cómo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para obtener tu método de pago únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Bienestar haciendo clic en este enlace: http://200.77.236.15:8082/REZAGADOS.bienestar/index/
  2. Escribe tu CURP en el buscador de beneficiarios.
  3. Haz clic en Buscar y consulta la fecha, hora y lugar programados para la entrega de tu Tarjeta.
  4. Acude en el periodo establecido con la siguiente documentación:
    • Acta de nacimiento.
    • Identificación oficial.
    • CURP.
    • Comprobante de domicilio.
    • Número telefónico personal.

No te quedes sin cobrar tu Pensión del Bienestar y realiza este proceso lo antes posible para asegurar la continuidad de tus pagos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x