Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL PERIODO ELECTORAL DEL 2024

Anuncios importantes por parte de la secretaria del Bienestar para este periodo electoral, adelantos en pensiones y programas, todo lo que debes saber.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL PERIODO ELECTORAL DEL 2024

Anuncios importantes por parte de la secretaria del Bienestar para este periodo electoral, adelantos en pensiones y programas, todo lo que debes saber.

QUIENES COBRAN EL DÍA VIERNES, ÚLTIMO DÍA PARA PAGO DE PENSIONES DEL BIENESTAR

Debido al proceso electoral del 2024, se llevará a cabo el adelanto de pagos de 2 bimestres, los cuales son los meses de marzo-abril y mayo— junio, ya que iniciará en mes de marzo y no será posible convocar o promocionar los programas del gobierno federal, puesto que se considera como un delito.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Aquí te dejamos los puntos más relevantes que se llevaron a cabo durante la conferencia de prensa matutina del miércoles 24 de enero respecto a los adelantos del pago de pensiones para el bienestar.

• El pago adelantado a pensiones de adultos mayores será por 2 bimestres, la cantidad que recibirán se realizará de acuerdo con el calendario oficial, el cual comienza el día 29 de enero y concluye el día 23 de febrero y su monto total será de 12 mil pesos.

• En el caso de las personas con discapacidad su pago igual es doble, los días de pago son los mismos que el de la pensión de adultos mayores, el monto total que recibirán será de 6 mil doscientos pesos.

• Para el pago del programa de madres solteras, se continúa con el mismo calendario de pagos y la cantidad recibida para estos 2 bimestres es de 3 mil doscientos pesos, los cuales serán dependiendo de cuantos menores se tengan registrados, al igual que si se cuenta con u infante con alguna discapacidad.

• Adultos mayores que se hayan registrado en el mes de diciembre y enero, que cumplieron los 65 años entre el 1 de noviembre y 30 de junio, recibirán sus tarjetas del bienestar a partir del 1 de febrero y hasta el día 19 de febrero.

• La dispersión bancaria para nuevos beneficiarios en la pensión para adultos mayores se reflejará del 26 al 29 de febrero, recibiendo montos estimados de 18 mil pesos.

Es importante que al momento que recibas tus apoyos económicos por parte del gobierno federal los administres de una manera responsable, debido a que tus próximos depósitos se realizara terminando el periodo electoral.

EL DÍA DE HOY RECIBEN PAGOS ESTAS LETRAS “T, U, “, PAGOS PARA PENSIONES A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y DISCAPACITADOS

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x