Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Ten Cuidado Adulto Mayor! INAPAM ADVIERTE de los FRAUDES que utilizan su imagen

¡Ten Cuidado Adulto Mayor! INAPAM ADVIERTE de los FRAUDES que utilizan su imagen

El INAPAM es conocido a nivel nacional por su respaldo a los adultos mayores, ofreciendo descuentos y promociones a quienes tienen su tarjeta. Recientemente, el instituto emitió una advertencia al respecto.

¡Atención Adultos Mayores! ¿Puedes perder tu tarjeta de descuentos del INAPAM?

El Gobierno Federal ha implementado diversos programas sociales dirigidos a los adultos mayores, un grupo que representa una de las poblaciones más vulnerables y desprotegidas en México. Entre estos programas se encuentra el apoyo que brinda el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores a personas de 60 años o más, otorgándoles una mejor calidad de vida con descuentos y promociones en productos y servicios diversos.

Y otro programa que es la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que es otorgado a las personas mayores de 65 años o más, a diferencia del INAPAM este brinda un apoyo financiero de 4,800 pesos cada dos semestres, pero esto cambiara el año que viene, se estará dando 6,000 pesos cada dos meses.

¡NUEVO REGALO de INAPAM para Adultos Mayores! ¡Aprovéchalo!

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE EL INAPAM A LOS ADULTOS MAYORES?

Las personas inscritas en el INAPAM, mayores de 60 años, pueden acceder a descuentos en farmacias, consultas médicas, servicios de agua y predial, restaurantes, transporte y más. Para conocer los negocios con beneficios para adultos mayores, se puede consultar el Directorio de Beneficios 2023 en el sitio web del Gobierno Federal.

Es esencial recordar que para disfrutar de estos beneficios es necesario contar con la tarjeta INAPAM. No obstante, hubo muchos casos que utilizaron el nombre de la institución y el mismo logo para engañar a los adultos mayores robando sus datos personales, falsificar su credencial, a esto el Instituto emitió una advertencia sobre un nuevo fraude relacionado con esta tarjeta.

¿Nuevo descuento de INAPAM en el Buen Fin? ¡Entérate aquí!

ADVERTENCIA DEL INAPAM SOBRE UN NUEVO FRAUDE

El INAPAM alertó a sus beneficiarios a través de sus redes sociales sobre la detección de una página web llamada “credencialinapam.com.mx”, donde se puede solicitar la tarjeta de descuentos del INAPAM. La dependencia federal dejó claro que esto constituye un FRAUDE y advirtió que la tarjeta de descuentos no se obtiene de esta manera.

Además, el organismo resaltó que no se autorizó el uso de la imagen institucional del INAPAM para estos fines, por lo tanto, se pide que solo hagan caso de los comunicados lanzados por sus redes oficiales.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x