Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Mira los descuentos que Suburbia tiene para los Adultos Mayores!

Tarjeta INAPAM: ¡Mira los descuentos que Suburbia tiene para los Adultos Mayores!

Los zapatos Flexi han sido reconocidos por su combinación de comodidad y elegancia, una fusión que los hace ideales para diversas ocasiones. Esta marca mexicana se ha distinguido por su tecnología avanzada que garantiza una experiencia cómoda sin tener que hacer aún lado la calidad.

¿Nuevo descuento de INAPAM en el Buen Fin? ¡Entérate aquí!

La tarjeta del INAPAM, un tesoro para las personas de la tercera edad, ofrece descuentos en diversos establecimientos, y Suburbia es uno de esos lugares. Suburbia ofrece un descuento del 5% a todos los beneficiarios del instituto, en blusas, pantalones, bolsos, pijamas, sabanas, entro otros. En su sección de calzado, encontrarás una amplia selección de modelos Flexi para damas y caballeros con precios rebajados para aquellos que cuentan con esta tarjeta.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En cuanto a los modelos disponibles, los zapatos para mujeres incluyen opciones como:

El loafer casual con suela flowtek, una elección perfecta para la comodidad diaria por solo 949 pesos con el descuento del INAPAM. También, destaca el mocasín de charol en negro, un modelo casual, elegante que, con el descuento aplicado, puede ser tuyo por 949 pesos.

¡¡INAPAM lanza AVISO sobre el Buen Fin!!

Por otro lado, para los hombres, se ofrecen diseños como:

El zapato choclo, versátil y atemporal, por tan solo 902 pesos con el descuento del INAPAM. Además, el mocasín elaborado con piel de vacuno es una excelente opción para los días laborales o de descanso, con un precio reducido a 1,139 pesos.

Estos descuentos aplican también a otros modelos como el zapato destalonado para mujeres y el zapato de piel con tecnología walking soft para hombres, ambos representando la combinación perfecta de confort y estilo a precios más accesibles gracias a la tarjeta del INAPAM.

¡Entérate de esta aerolínea con descuentos de INAPAM!

Con estas ofertas en Suburbia, los adultos mayores pueden beneficiarse de zapatos Flexi de alta calidad y confort a precios más accesibles, permitiéndoles disfrutar de la comodidad y elegancia que ofrece esta reconocida marca mexicana.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x