Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Llego el frío con descuentos!

Tarjeta INAPAM: ¡Llego el frío con descuentos!

La llegada de la temporada de fríos ya se refleja en varias tiendas de ropa, lo que seguramente te hace considerar la idea de darle un aire cálido a tu guardarropa. ¿Sabías que algunas personas pueden disfrutar de descuentos en ciertos establecimientos? A continuación, te informaremos quiénes son las personas afortunadas para ello.

INAPAM Veracruz: ¿Dónde puedo tramitar mi tarjeta del INAPAM?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este beneficio se dirige a las personas mayores de 60 años que poseen la tarjeta del INAPAM. Esta tarjeta les otorga acceso a una serie de beneficios en productos y servicios. Si eres titular de esta tarjeta, vale la pena verificar dónde puedes adquirir ropa a precios más accesibles en el catálogo de beneficios de la página web oficial del Instituto.

En particular, la tienda Suburbia es uno de los lugares en la República Mexicana que ofrece descuentos a los miembros del INAPAM. Aquí encontrarás una variedad de abrigos adecuados para la temporada invernal, ¡y lo mejor es que puedes disfrutar de un descuento del 5%!

A continuación echaremos un vistazo a algunos de los abrigos disponibles en esta tienda:

¿Perdiste tu tarjeta del INAPAM? ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Abrigo Pierre Cardin: Su diseño en un tono vino te harán lucir increíble. Su precio es de 1,499 pesos, pero presentando tu tarjeta del INAPAM, solo pagarás 1,424 pesos.

Abrigo Zuio: Un abrigo con capucha y cierre pero muy elegante. Su precio normal es de 1,100 pesos y con descuento del INAPAM solo pagarás 1,045 pesos.

Abrigo Zuio en tejido de punto: Un abrigo que puedes combinarlo con diversas prendas, gracias a sus toques minimalistas y su cuello de peluche. Su precio es de 1,100 pesos, aplicando el descuento INAPAM, solo pagarás 1,045 pesos.

¡Empaca y Despega! Disfruta de los descuentos en boletos de avión con la tarjeta del INAPAM

¿No tienes tarjeta del INAPAM? Tramitarla en muy sencillo y rápido, no te debes perder de este y más descuentos que INAPAM ofrece a todos los adultos mayores de 60 años o más que están incorporados en su programa.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x