Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Éxito en los Cursos de Pintura para Adultos Mayores!

Tarjeta INAPAM: ¡Éxito en los Cursos de Pintura para Adultos Mayores!

Las miembros del curso de pintura de nombre “Bello Amanecer” que fue creado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con sede en la sindicatura de Rosa Morada, dentro del municipio de Mocorito, experimentaron una inmensa alegría al concluir exitosamente el Curso de Pintura en el que participaron.

¡Atención Adultos Mayores! Estos son los beneficios y descuentos que otorga INAPAM

Dieciséis personas de la tercera edad aprovecharon este curso de tres meses de duración, el cual fue ofrecido de forma gratuita gracias a la colaboración entre ICATSIN Mocorito y el Sistema DIF, bajo la supervisión de Mariano Canek Corona. Alim Yasser Jiménez Sosa desempeñó el papel de instructor, impartiendo las enseñanzas de este arte plástico a las mujeres de la tercera edad que conforman esta comunidad.

Tarjeta INAPAM: ¡Renta un auto con un 40% de descuento!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Fabiola Margarita Valenzuela, coordinadora municipal de INAPAM, asumió la responsabilidad de coordinar este grupo, facilitando espacios para actividades recreativas y fomentando un aprendizaje enriquecedor. Las integrantes de estos clubes buscan de manera voluntaria dichas oportunidades, y, como resultado, se benefician en múltiples aspectos. Uno de los beneficios más notables es el desarrollo personal, la satisfacción de adquirir nuevas habilidades y la capacidad de emprender nuevas actividades.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x