Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡El regalo para Adultos Mayores!

Indice de Contenido

Tarjeta INAPAM: ¡El regalo para Adultos Mayores!

La tarjeta del INAPAM tiene una sorpresa en este mes de noviembre para las personas afiliadas al instituto y para las interesadas en esto.

¡Atención Adulto Mayor! ¡Megapuente de Noviembre con INAPAM!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este es un beneficio que iniciara el 6 de noviembre y que las personas adultas mayores pueden participar, así como las personas ajenas al programa que estén interesadas en saber sobre la Formación Integral de Personas Cuidadoras Primarias de Personas Mayores. Este es un curso que se llevara a cabo el 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre, contando solo los días lunes, miércoles y viernes.

El horario en el que iniciara este curso es a las 10 de la mañana y culminara a la 1 de la tarde, estos cursos no serán de manera presencial, sino, será mediante la plataforma de Zoom, esto para la seguridad de las personas de la tercera edad que estén interesadas y no requieran de salir de su cálido hogar.

¡Conoce estas aerolíneas con descuento de INAPAM!

Si estás interesado en tomar este curso, puedes ponerte en contacto con el correo electrónico de [email protected] y mandar un correo sobre más detalles e información del registro porque este curso solo será de cupo limitado.

¿Cómo tramito mi tarjeta de INAPAM?

El proceso de trámite es sencillo y rápido, solo necesitar ir directamente a los módulos de registro que estén más cerca de tu residencia, para saber donde encontrarlos, en la página web oficial del INAPAM está un directorio donde puedes encontrar los módulos en todo el país. Como requisito principal para el proceso del trámite, necesitas haber cumplido los 60 años o más.

¡Mira los restaurantes de Veracruz con descuento de INAPAM!

Una vez que tengas la tarjeta de descuentos de INAPAM podrás gozar de los beneficios que tiene en establecimientos, empresas, servicios y productos en todo el territorio mexicano.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x