Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Descuento para adultos mayores en Vianney!

Tarjeta INAPAM: ¡Descuento para adultos mayores en Vianney!

Ya llego la temporada de frío y para poder tener un buen descanso y estar bien abrigado, un cobertor acogedor es lo que vendría bien. Si necesitas un cobertor, en Suburbia encontrarás gran variedad y si cuentas con la tarjeta INAPAM, puedes llevarte cualquier cobija con descuento para los adultos mayores.

¿Vas a viajar? DESCUENTO en Boletos de Autobús con INAPAM

Suburbia es conocida por ser una tienda departamental donde su actividad principal es vender ropa y es muy reconocida en todo el territorio mexicano. Ofrece descuentos a las personas de la tercera edad que presenten su tarjeta del INAPAM, la puedes adquirir al haber cumplido los 60 años y así gozar de la variedad de beneficios que esta brinda a los adultos mayores.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En cualquiera de sus sucursales, se ofrece un descuento del 5% a las personas con su tarjeta del INAPAM, y aquí entra los cobertores de marca Vianney que se encuentran a precios menores de mil pesos y más el descuento de INAPAM, no puedes desaprovechar esta oportunidad.

¡Buenas noticias Adultos Mayores! Descuento en servicios de Taxis con INAPAM

Algunos ejemplos de cobijas Vianney que se encuentran en la tienda de Suburbia se los mencionaremos a continuación:

Cobertor Invernal Vianney Luna Azul: Una cobija ligera, pero que tiene un nivel de calentamiento adecuado para que no pases frío y puedas dormir y estar a gusto. Su precio lo encuentras en 976 pesos, con el descuento INAPAM, paga solo 927 pesos.

Cobertor Invernal Vianney Tintes Otoñales: Este cobertor es suave, ligero, práctico y sobre todo abrigador. Su precio de venta está en 868 pesos, pero llévatelo por tan solo 824 pesos con el descuento INAPAM.

Cobertor Vianney Mink Invernal Otoño Dorado: En la hora de dormir se garantiza la comodidad y la calidez, incluso el diseño da una buena vista al dormitorio. Su precio se encuentra en 998 pesos, con tu tarjeta INAPAM, estarás pagando solamente 948 pesos.

Tarjeta INAPAM: ¡Éxito en los Cursos de Pintura para Adultos Mayores!

Cobertor Vianney Navidad: Un cobertor de estilo borrego para un descanso agradable, ideal para la decoración en la sala y para pasar un tiempo de ocio. Su precio de venta es de 698 pesos, con descuento de INAPAM estarías pagando únicamente 663 pesos.

No esperes más y aprovecha estos descuentos que INAPAM ofrece a los adultos mayores de 60 años, y si aún no tienes tu tarjeta, puedes tramitarla en el módulo del INAPAM más cercano a tu domicilio.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x