Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Descuento desde el 50% en teatros de la Ciudad de México!

Tarjeta INAPAM: ¡Descuento desde el 50% en teatros de la Ciudad de México!

Las personas de la tercera edad les gustan asistir al teatro, ya que disfrutan de una experiencia única que ofrece una manera cautivadora de disfrutar una historia en vivo, algo distinto a ver películas o series en casa.

Adulto Mayor: Todo sobre el trámite de la Tarjeta INAPAM

Sin embargo, los costos pueden ser elevados. Pero no te preocupes, si cuentas con tu tarjeta del INAPAM, puedes acceder a descuentos de hasta el 50% en algunas obras.

El teatro, como una de las bellas artes, brinda la oportunidad de presenciar una historia en su esencia, aunque cada función tenga sus matices. Es una escapada de la rutina diaria, una experiencia que puedes aprovechar siendo parte del programa social del INAPAM.

Si te encuentras en la Ciudad de México, estas opciones te ofrecen descuentos que no querrás perderte. Y si estás de visita, son ideales para agregar a tu itinerario cultural. ¡Toma nota!

¡Conoce los servicios médicos totalmente gratuitos con tu tarjeta INAPAM!

  • En la alcaldía Cuauhtémoc, la compañía Impacto Juvenil, ubicada en Dr. Atl #107, int GH, colonia Santa María la Rivera, CP 06400, ofrece una promoción de 2×1. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 55 6419 4638 y conocer su programación en su página oficial de Facebook.
  • Asimismo, la compañía Teatro, Arte y Espectáculo S.C. en avenida Cuauhtémoc #19, Altos Colonia Roma, CP 06700, ofrece tarifas preferenciales al marcar al 55 5535 5424.
  • En la alcaldía Miguel Hidalgo, la compañía Arte Teatral en Prolongación Moliere #450 AB 302 colonia Ampliación Granada, CP 11529, tiene descuentos del 10%, 30% y un 50% en funciones especiales.

Tarjeta INAPAM: Descuento en Cines y Museos. ¡Entérate aquí!

No hay excusa para no tomarse un respiro y disfrutar de estas obras de teatro con los descuentos que brinda tu credencial INAPAM. Es una oportunidad que puedes aprovechar para ir con la familia o con amigos para vivir la experiencia teatral a un costo más accesible.

¿Cómo tramitar tu tarjeta del INAPAM?

Es un proceso fácil y rápido, solamente debes tener 60 años o más, llevar acta de nacimiento, CURP, una identificación oficial y un comprobante de domicilio que no exceda los 6 meses de antigüedad.

¡Vacaciones de invierno! Descuentos en balnearios y parques acuáticos con INAPAM

Debes ir al módulo de registro del INAPAM más cercano a tu residencia para solicitar el trámite, estos módulos tienen un horario de atención de lunes a sábado de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x