Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Conoce este NUEVO REGALO de Noviembre para todo el público!

Tarjeta INAPAM: ¡Conoce este NUEVO REGALO de Noviembre para todo el público!

La tercera edad, junto con la niñez, representa uno de los grupos más desprotegidos y vulnerables, lo que llevó al Gobierno de México a crear programas y políticas para brindarles una buena calidad de vida.

¡Entérate de esta aerolínea con descuentos de INAPAM!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de esos programas, proporcionando un apoyo económico de 4,800 pesos bimestrales a las personas mayores de 65 años o más, aunque se ha informado que el próximo año se aumentara a 6,000 pesos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece descuentos en bienes y servicios en establecimientos, empresas, restaurantes, tiendas departamentales y comercios a quienes presenten la credencial. Este año, como un gesto especial de Navidad, el INAPAM está promoviendo un regalo para sus beneficiarios, personas mayores de 60 años.

¡NUEVO REGALO de INAPAM para Adultos Mayores! ¡Aprovéchalo!

La tarjeta del INAPAM permite acceder a descuentos, rebajas y promociones en diferentes comercios y servicios, desde pagos de agua hasta prediales, incluso tiene beneficios como capacitaciones, cursos, servicios de salud, actividades recreativas y educación.

Para conocer los establecimientos y dependencias con beneficios para adultos mayores, el Directorio de Beneficios 2023 está disponible en la página web oficial del Gobierno de México.

Tarjeta INAPAM: ¡Mira los descuentos que Suburbia tiene para los Adultos Mayores!

Además, a través de sus redes sociales, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores ha extendido una invitación a las personas mayores y el público en general para participar en el Foro Internacional “Atención Centrada en la Persona”. Este evento se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre vía Zoom, de 11:00 a 13:30 horas, con cupo limitado. Para más detalles e información se puede contactar por correo electrónico a [email protected].

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x