Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Atención Adultos Mayores! ¿Fraudes en este BUEN FIN?

Tarjeta INAPAM: ¡Atención Adultos Mayores! ¿Fraudes en este BUEN FIN?

A solo unas horas del comienzo del esperado Buen Fin 2023, el INAPAM ha emitido una advertencia crucial para proteger a este segmento de la población de posibles fraudes o estafas.

¿Nuevo descuento de INAPAM en el Buen Fin? ¡Entérate aquí!

Durante esta temporada de descuentos y ofertas, es habitual que los adultos mayores se cuestionen si podrán beneficiarse de algún descuento especial al presentar su tarjeta del INAPAM, considerando que a lo largo del año tienen la posibilidad de obtener ciertos productos o servicios con descuentos adicionales.

Por medio de su perfil oficial en la plataforma X (antes Twitter) la institución ha alertado a los adultos mayores para que no se dejen engañar por una página web falsa que emplea los logotipos del Instituto. Esta página invita a las personas de la tercera edad que cuenten con la tarjeta INAPAM a inscribirse en un programa que supuestamente les garantiza obtener descuentos extras en una variedad de rubros, desde alimentos y servicios de salud hasta entretenimiento y educación.

¡¡INAPAM lanza AVISO sobre el Buen Fin!!

En cuanto a las promociones vigentes para los adultos mayores durante El Buen Fin, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, el INAPAM señala que estos podrán acceder a descuentos adicionales, dependiendo de los términos y condiciones que establezcan las tiendas departamentales participantes.

Por lo tanto, se recomienda mantenerse informado a través de los sitios web oficiales de los establecimientos que forman parte de esta iniciativa comercial, tales como Liverpool, El Palacio de Hierro, Soriana, La Comer, Sears, Suburbia, Coppel, Amazon, Mercado Libre, Shein, Sanborns y la Profeco.

🔴 Alerta de Fraude: INAPAM Advierte a Adultos Mayores Sobre Página Falsa

En resumen, hasta el momento no se ha confirmado que algún establecimiento comercial esté otorgando descuentos extras durante El Buen Fin 2023 por presentar la tarjeta del INAPAM. Es fundamental estar atento a actualizaciones o comunicados oficiales de las tiendas participantes para obtener la información más precisa sobre posibles beneficios para los adultos mayores.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x