Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡Aprovecha el descuento del 50% en boletos de autobús!

Tarjeta INAPAM: ¡Aprovecha el descuento del 50% en boletos de autobús!

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es muy conocido a nivel nacional porque se destaca por su tarjeta de descuentos, la cual brinda a los adultos mayores una amplia gama de rebajas en numerosos comercios en todo México.

Tarjeta INAPAM: ¡No más estafas a los Adultos Mayores! Mucho OJO en los bancos

Entre los variados tipos de establecimientos que ofrecen descuentos a las personas de la tercera edad con la tarjeta del INAPAM, se incluyen los servicios de transporte. Específicamente, te informaremos sobre el inicio de los descuentos del 50% en boletos de autobús en México al presentar la tarjeta de descuentos del INAPAM.

Este apoyo se debe al reconocimiento de que los adultos mayores forman parte de uno de los grupos más vulnerables en la sociedad mexicana. Por esa razón, el gobierno ha implementado una serie de programas sociales, entre ellos la tarjeta del INAPAM.

¿Qué descuentos hay para los Adultos Mayores con Tarjeta INAPAM en este mes de diciembre?

Al emplear la tarjeta del INAPAM, las personas de la tercera edad pueden acceder a diversas ofertas, descuentos y promociones en una variedad de establecimientos y negocios.

Dado que se acercan las vacaciones de invierno del año 2023, es relevante saber que si posees la tarjeta del INAPAM, podrás obtener hasta un 50% de descuento en la compra de boletos de autobús.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) ha anunciado que desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024 se aplicarán los descuentos en boletos de autobús en México.

¡ALERTA DE FRAUDES! INAPAM pide a los Adultos Mayores que sigan las recomendaciones

La SICT especifica que este beneficio se extiende a prestadores de servicios ferroviarios y autotransporte federal en rutas regulares de servicio de primera y económico, reduciendo un 25% y 50% respectivamente en las tarifas ya vigentes. Estos descuentos también se alinean con las vacaciones de invierno de la Secretaría de Educación Pública (SEP), beneficiando a estudiantes y maestros en esos mismos periodos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x