Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: Adulto Mayor la temporada de invierno llego y por ello cuidamos tu salud

Tarjeta INAPAM: Adulto Mayor la temporada de invierno llego y por ello cuidamos tu salud

El INAPAM ofrece servicios exclusivos para cuidar la salud de las personas mayores, especialmente durante las bajas temperaturas que se han estado cambiando tan bruscamente a sentir y la llegada del invierno en México.

ADULTOS MAYORES ¡EXCELENTE NOTICIA! DESCUENTOS CON LA TARJETA INAPAM PARA EL MES DE DICIEMBRE  ✅💥

Dada la vulnerabilidad de la salud de quienes tienen 60 años o más, es crucial conocer y acceder a los servicios proporcionados por el INAPAM. El Estado mexicano ha implementado políticas públicas para proteger a este grupo etario, ya que se ha previsto que son de las personas más vulnerables y desprotegidas, destacando dos programas sociales: la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la credencial de descuentos del INAPAM.

La tarjeta del INAPAM ofrece descuentos en varios negocios y empresas, y se puede consultar el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM en el portal web oficial del gobierno mexicano para conocer todas las opciones disponibles donde puedes encontrar ropa, calzado, panaderías, restaurantes, algunos supermercados, laboratorios médicos, predial y agua, servicios legales, transporte público, agencias de viaje, alquiladoras de automóviles, aerolíneas, entre otros.

¡Un regalo especial de INAPAM para el 30 de noviembre! Entérate aquí

Ante la llegada del invierno, el INAPAM ha estado alertando a las personas de 60 años o más sobre las posibles enfermedades asociadas a los cambios de temperatura. Para atender estas necesidades de salud, el Centro de Atención Integral (CAI) Universidad del INAPAM, ubicado en la Ciudad de México, cuenta con especialistas médicos dedicados a la atención de la salud de las personas de la tercera edad.

Este centro ofrece un espacio con profesionales médicos especializados para garantizar el cuidado y la atención adecuada durante la temporada invernal, brindando una respuesta específica a las necesidades de salud de los adultos mayores y darle un buen seguimiento de salud, previniendo a tiempo cualquier enfermedad.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x