Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡20% De descuento en zapaterías para estas Fiestas Navideñas!

Tarjeta INAPAM: ¡20% De descuento en zapaterías para estas Fiestas Navideñas!

Con la Navidad acercándose rápidamente, muchos se encuentran en la búsqueda de regalos para la familia o prendas y zapatos nuevos. Si cuentas con una tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), podrías beneficiarte con descuentos de hasta el 20% en tiendas de ropa y calzado durante diciembre de 2023 en la Ciudad de México.

Tarjeta INAPAM: Conoce más sobre los talleres de manualidades para Adultos Mayores

¿Qué es el INAPAM?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El INAPAM, fundado en 1979 según el Gobierno de México, tiene como objetivo ayudar y orientar a las personas de la tercera edad, proporcionándoles las oportunidades necesarias para una vida digna. A continuación, presentamos los lugares donde podrás obtener prendas y artículos necesarios para esta temporada de fin de año a precios más accesibles.

En cuanto a las tiendas de ropa y los descuentos disponibles para los afiliados de la tarjeta INAPAM en la Ciudad de México:

¡Conoce los restaurantes con 20% de descuento con Tarjeta de INAPAM para estas vacaciones de invierno!

  • Suburbia ofrece un 5% de descuento en varias sucursales, incluyendo San Jerónimo, Portal Centenario, Vía Vallejo, Azcapotzalco, El Rosario, Holbein, Plaza Universidad, Miguel Ángel de Quevedo, Gran Sur, Adendum, Foro Buenavista, Eje Central, Zócalo, Plaza Central, Plaza Oriente, Ermita Iztapalapa, Antenas, Tláhuac, Toreo, Tacubaya, Cuemanco, Patio Tlalpan, Miramontes, y la sucursal del Aeropuerto.
  • Zapaterías Speed ofrece un atractivo descuento del 20% en sus sucursales de Cuajimalpa de Morelos y San José de los Cedros.
  • Zapatería Soria brinda un descuento del 5% en su sucursal ubicada en la colonia Centro.

Para tramitar la tarjeta INAPAM, los las personas mayores de 60 años en México pueden hacerlo de manera gratuita en los centros de atención del Bienestar distribuidos en todo el país. Los solicitantes deben dirigirse al módulo de afiliación del Bienestar más cercano a su domicilio, en horario de atención de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y presentar la siguiente documentación:

¡Atención Adulto Mayor! ¡Ropa deportiva con descuento de INAPAM en Suburbia!

  • Identificación oficial.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Dos fotografías de tamaño infantil en blanco y negro o a color.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x