Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡2 Nuevos Beneficios para disfrutar el Fin de año!

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

Tarjeta INAPAM: ¡2 Nuevos Beneficios para disfrutar el Fin de año!

Los adultos mayores representan uno de los grupos más desprotegidos en la sociedad mexicana, una realidad que el gobierno federal de México considera con gran atención. En consecuencia, el Estado mexicano ha tenido que implementar diversas ayudas y programas sociales destinados a beneficiar a las personas mayores de 60 años. Uno de estos programas que otorga beneficios y descuentos es el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

¡Buenas noticias Adultos Mayores! Descuento en servicios de Taxis con INAPAM

Dentro de la amplia aceptación a nivel nacional que goza el INAPAM, queremos destacar dos beneficios exclusivos disponibles para aquellos individuos de 60 años o más que cuenten con la tarjeta del INAPAM.

Es importante destacar que las personas de la tercera edad por ser uno de los grupos que son más vulnerables en el país mexicano, el gobierno se ha preocupado por ellos que estableció programas sociales para su beneficio y brindarles una mejor calidad de vida. Los más conocidos son la Pensión Bienestar, que se entrega a los adultos mayores un pago de 4 mil 800 pesos que reciben cada dos meses y uno de sus requisitos es contar con más de 65 años, mientras que la tarjeta del INAPAM ofrece descuentos y beneficios, su requisito es que hayan cumplido o tengan más de 60 años para poder tramitar esta credencial.

Tarjeta INAPAM: ¡Éxito en los Cursos de Pintura para Adultos Mayores!

A través de esta credencial del INAPAM, las personas mayores pueden acceder a una amplia gama de descuentos en diversas tiendas y negocios a lo largo de todo México.

Para alegría de aquellos que poseen la tarjeta de descuentos del INAPAM, se anuncian beneficios especiales para las festividades navideñas y de fin de año en 2023. Gracias a esta tarjeta, las personas mayores podrán disfrutar de descuentos en tiendas de ropa y establecimientos de comida, lo que les permitirá disfrutar plenamente de las celebraciones sin gastar en exceso.

¡Buenas noticias para Adultos Mayores! Descuento en Tuzobús con INAPAM

Si deseas conocer la lista completa de negocios de ropa y restaurantes que ofrecen descuentos con la tarjeta del INAPAM, simplemente consulta el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM, el cual está disponible en la página web oficial del gobierno federal.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x