Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Tarjeta del INAPAM: ¡Sudaderas para Adultos Mayores con descuento en Suburbia!

Tarjeta del INAPAM: ¡Sudaderas para Adultos Mayores con descuento en Suburbia!

¿Quieres completar tu outfit casual para estas bajas temperaturas? Una sudadera cálida y moderna es la pieza perfecta que puedes encontrar en Suburbia, ¡y con descuento del INAPAM!

¡NUEVO REGALO de INAPAM para Adultos Mayores! ¡Aprovéchalo!

En esos días fríos en los que buscas comodidad sin sacrificar tu estilo, las sudaderas de Suburbia son la opción ideal. Esta cadena de sucursales ofrece un atractivo 5% de descuento a los adultos mayores que cuenten con la tarjeta del INAPAM.

Para destacar que, al cumplir los 60 años, todas las personas pueden tramitar esta tarjeta para disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo descuentos en servicios, restaurantes, tiendas de ropa, calzado y mucho más.

Suburbia ofrece sudaderas para dama y caballero con diferentes diseños, todos perfectos para esta temporada de invierno. Aquí te presentamos algunos modelos que podrás encontrar y con su respectivo descuento del INAPAM:

¡Entérate de esta aerolínea con descuentos de INAPAM!

  1. Sudadera Weekend para hombre: Este diseño ofrece confort y estilo para tus atuendos relajados.
  2. Sudadera “aborregada” Weekend para dama: Fabricada con tela aborregada, esta sudadera te mantendrá cálida y cómoda.
  3. Sudadera con capucha y bolsillos Weekend: Disponible en negro, crema y azul marino, esta prenda con cierre para dama resaltará tu outfit gracias a su textura.

Cada una de estas sudaderas de la marca Weekend tiene un precio de 349 pesos, pero al presentar tu tarjeta INAPAM, solo pagarás 331 pesos.

Además, Suburbia ofrece la Sudadera Weekend para dama y caballero en polar fleece, ligeras, suaves y perfectas para esta temporada. Con un precio original de 299 pesos y con el descuento del 5% que otorga INAPAM por lo que podrás llevarte estas prendas por tan solo 284 pesos.

Tarjeta INAPAM: ¡Conoce este NUEVO REGALO de Noviembre para todo el público!

Por último, la Sudadera Greenlander para mujer, una pieza de polar fleece doble vista, ofrece confort y elegancia para tu outfit invernal. Su precio original es de 1,299 pesos, pero con tu descuento INAPAM, solo pagarás 1,234 pesos.

Si aún no has tramitado tu tarjeta de descuentos, te invitamos a que lo hagas para que puedas gozar de la variedad de descuento y beneficios que se están dando a los adultos mayores. ¡Aprovecha estos descuentos exclusivos para personas de la tercera edad y renueva tu guardarropa para esta temporada de frío!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x