Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

SUSPENSIÓN DE PAGOS para Personas Adultas Mayores. ¿Cuándo NO recibirán Pensiones?

En esta fecha se SUSPENDERÁ la entrega de Pensiones del Bienestar para las personas Adultas Mayores

En las últimas semanas, ha estado circulando información en internet relacionada con la entrega de apoyos monetarios de las Pensiones para el Bienestar dirigidas a las personas adultas mayores, donde se informa que durante el actual periodo de pagos, se llevará a cabo una SUSPENSIÓN TEMPORAL en la entrega de los apoyos económicos. Dicha situación ha generado mucha preocupación entre los derechohabientes, ya que estos desean conocer la veracidad de esta información, y, en caso de ser cierta, conocer la fecha en que se llevará a cabo esta suspensión y quiénes serán los afectados. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de tu completo interés, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

¿Tu Beca Benito Juárez aún no es depositada? ¡Esto puedes hacer!

Recientes comunicados emitidos por múltiples fuentes aseguran que durante el presente periodo de pagos correspondiente al último bimestre del año, se llevará a cabo una SUSPENSIÓN en la entrega de los apoyos monetarios de las Pensiones Bienestar, pero, ¿Qué tan cierta es esta información y quiénes podrían verse afectados?. Aquí te compartiré todos los detalles.

SUSPENSIÓN DE PAGOS para Pensionados del Bienestar

Según los datos más recientes compartidos por las autoridades de la Pensión Bienestar, se ha confirmado de manera OFICIAL la SUSPENSIÓN de Pagos para los adultos mayores inscritos en este programa de apoyo.

El operativo de pagos será suspendido el próximo Lunes 20 de Noviembre con motivo de la conmemoración al movimiento Revolucionario de México. Dicho por la Ley Federal del Trabajo en el país, se menciona que esta es una fecha de descanso obligatoria en todos los empleos de México, por lo tanto, los desembolsos de este programa deberán de ser recorridos un día para poder ser depositados en las cuentas de los adultos mayores.

¡Ya están depositando! Consulta tu saldo de las Becas Benito Juárez

Esta situación afectará con UN DÍA DE RETRASO a las personas adultas mayores beneficiarias de la Pensión Bienestar, el apoyo monetario continuará siendo depositado a partir del día siguiente, 21 de Noviembre, por lo que no deberás preocuparte de que tu apoyo monetario no sea depositado.

Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para conocer los días exactos en que las Pensiones del Bienestar serán depositadas en los próximos días.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x