Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

SUSPENDEN entrega de Pensiones del Bienestar para estos adultos mayores. ¡MUCHO CUIDADO!

AMLO anuncia SUSPENSIÓN DE PAGOS para algunos Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes son?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha emitido recientemente un comunicado de suma importancia para los beneficiarios de este programa, informando acerca de la próxima SUSPENSIÓN DE PAGOS que se tiene programada para el presente mes de Enero. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de las Pensiones del Bienestar, entonces el siguiente artículo será de utilidad para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo que está próximo a ocurrir.

¡Último día para registrarte al programa de Pensiones para el Bienestar!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una noticia importante ha sido compartida recientemente por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar. ¡Habrá una Suspensión en la entrega de apoyos monetarios para los adultos mayores Pensionados del Bienestar!, pero, ¿quiénes son estas personas que NO cobrarán su apoyo monetario y por qué?

Afectados por la Suspensión de pagos

Según los datos más recientes de las autoridades de este programa, se sabe que dicha suspensión de pagos afectará directamente a todos los adultos mayores Pensionados del Bienestar, cuyo método de pago no haya sido obtenido o activado.

Las Tarjetas del Bienestar se han convertido en uno de los requisitos más importantes para recibir las Pensiones del Bienestar en todo el país. Estas han sido establecidas como el ÚNICO medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios, y, por lo tanto, sin dicha tarjeta es imposible disponer de las Pensiones del Bienestar.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ADULTOS MAYORES. ¿Cuándo recogerla?

Si eres una de las personas adultas mayores que, al día de hoy, aún no ha obtenido su Tarjeta del Banco del Bienestar, entonces lamento informarte que eres de los principales afectados por la Suspensión de Pagos que se estará realizando a lo largo del mes de Enero. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para conocer las próximas fechas de entrega de tarjetas y que puedas acudir por la tuya.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x