Adultos MayoresPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

SISTEMA DE PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE LA FECHA OFICIAL PARA LOS SIGUIENTES PAGOS ¡NUEVOS CAMBIOS!

SISTEMA DE PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE LA FECHA OFICIAL PARA LOS SIGUIENTES PAGOS ¡NUEVOS CAMBIOS!

Estamos a nada de entrar al último mes de veda electoral, a lo cual podemos asegurar que la espera casi está terminada y para que puedas estar más emocionado queremos que conozcas las fechas y cambios que habrá en los programas del Bienestar, aquí toda la información.

¿Conoces los beneficios del programa Mujer con Bienestar? Te damos los detalles

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los programas y pensiones que ofrece actualmente la Secretaria del Bienestar están a semanas de regresar y así mismo tenemos las próximas elecciones, las cuales decidirán el futuro de nuestro país y de los programas sociales que recibe la ciudadanía en general. Para ello es importante conocer quién de los actuales candidatos están dispuestos a seguir apoyando, así como los cambios que buscan hacer en cada programa.

¿Qué cambios podría haber en los programas del Bienestar?

De acuerdo a las propuestas cada candidato cuentan con una visión diferente hacia los programas sociales, ya que ellos se basan en la situación de los mexicanos en la actualidad, ellos ya tienen ciertos programas para combatir estos problemas sociales, a lo que podrían cambiar o modificar los que actualmente existen.

Los cambios que se podrían manejar en los programas tendrían que ver principalmente con los montos entregados o los requisitos, en el caso del apoyo a personas mayores, no puede ser quitado ni modificado, ya que es un derecho constitucional para los mexicanos.

¿Cuándo regresarán los pagos?

De acuerdo a las fechas establecidas a los pagos del Bienestar, el próximo pago corresponde al cuarto bimestre del año (julio-agosto), a lo que posiblemente pasando estas elecciones se anuncien las fechas oficiales para la próxima dispersión.

Mejoras en la Pensión Bienestar 2024 para Adultos Mayores Iniciarán Próximamente ¡Secretaria del Bienestar!

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x