Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: CONOCE TODO ACERCA DE LA NUEVA REFORMA DE PENSIONES A TRAVÉS DE LAS VENTANILLAS DE ATENCIÓN, ENTERATE

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: CONOCE TODO ACERCA DE LA NUEVA REFORMA DE PENSIONES A TRAVÉS DE LAS VENTANILLAS DE ATENCIÓN, ENTERATE

Al ser publicada la Nueva Ley de Pensiones en nuestro país, el Gobierno Federal ha implementado ventanillas de atención para los trabajadores para información referente en sus pensiones, conoce de que se trata.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: ASPECTOS IMPORTANTES SOBRE EL FONDO DE PENSIONES DEL BIENESTAR PARA EL MES DE JULIO

Al ser publicada y aprobada la Nueva Ley de Pensiones en materia de Pensiones, se dio a conocer que se estarían ubicando nuevos módulos de atención en los Institutos del IMSS e ISSTE para que pensionados y trabajadores, conocieran más de esta nueva reforma.

Ante estos nuevos cambios, el Gobierno de México buscar implementar una campaña de orientación a través de módulos de atención, los cuales servirán como apoyo de muchos trabajadores para que puedan documentarse antes de caer en noticia o información falsa.

Los temas que pueden conocer tienen que ver con la información de su cuenta AFORE, el monto disponible y de como se llevará a cabo los procesos para que los pensionados reciban el nuevo complemento a sus pensiones.

En este mes, las AFORES, el ISSSTE, IMSS, INFONAVIT y entre otras más fuentes de financiamiento deberán transfirieron sus recursos al Fondo de Pensiones para el Bienestar, para que los derechohabientes puedan acceder al complemento a partir del 1 de julio del año en curso.

Es importante que los beneficiarios se acerquen a estos módulos, para poder disipar dudas o solicitar apoyo para algún trámite en su pensión o con su cuenta AFORE, ya que en la actualidad la mayoría de derechohabientes del IMSS e ISSSTE cuenta con una AFORE.

https://becassubes.com/adultos-mayores/fondo-de-pensiones-para-el-bienestar-conoce-las-maneras-en-que-los-pensionados-seran-notificados-para-el-complemento-en-pensiones-en-julio/

¡Últimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button