Adultos MayoresDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: ¿QUIÉNES SON LOS PRIMEROS EN RECIBIR PAGOS DEL MES DE MAYO?

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: ¿QUIÉNES SON LOS PRIMEROS EN RECIBIR PAGOS DEL MES DE MAYO?

Este mes de mayo se estaría entregando el quinto pago del 2024 a pensionados y jubilados de los institutos del IMSS y del ISSSTE, pero hay uno en particular que recibe pagos primero que el otro, entérate de cuál se trata y prepárate para recibir tu pensión de una manera puntual.

Pago doble de la pensión ISSSTE en mayo para estos jubilados y pensionados

¿Quiénes son los primeros en recibir el pago del mes de mayo?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para este 2024, el calendario que se publicó en los primeros meses del presente año, se dio a conocer que las fechas oficiales correspondientes a los pagos de las personas pensionadas y jubiladas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se llevarán a cabo los últimos días de cada mes, siempre y cuando sean hábiles, en caso de que la fecha de pago caiga en fin de semana o días festivos, los pagos se estarían haciendo 1 o 2 días antes de las fechas inhábiles.

Es todo un beneficio total que las personas pensionadas y jubiladas del ISSSTE reciban primero sus pagos antes que los pensionados del IMSS o de la Pensión para personas adultas mayores del Gobierno federal, esto deja claro la importancia de cumplir y no dejar sin recursos a sus derechohabientes. Para este mes de abril, queremos presentarte la fecha oficial en la que estaría recibiendo el pago de tu pensión.

La fecha que corresponde al pago del mes de mayo, se estaría reflejando a cada una de las personas pensionadas y jubiladas en próximo 29 de abril, del año, esto sería en el transcurso del día, tomando en cuenta cada uno de los procesos de dispersión de las instituciones bancarias permitidas para el pago de pensiones.

Lista de seguros con pago a los que tienen derecho los afiliados de la Pensión Issste

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x