Adultos MayoresIMSSISSSTEPensiónSociedad

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: PAGO ASEGURADO DEL MES DE MAYO PARA PENSIONADOS DEL ISSSTE, CONOCE LA FECHA OFICIAL 

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: PAGO ASEGURADO DEL MES DE MAYO PARA PENSIONADOS DEL ISSSTE, CONOCE LA FECHA OFICIAL

Los pagos para pensionados y jubilados del ISSSTE estará disponible muy pronto, ¿quieres saber la fecha en la que estará disponible?, aquí tenemos todos los detalles.

¿Cuál es la fecha importante acerca de la Reforma que afectará a la Pensión IMSS e ISSSTE 2024?

¡Pensionados y Jubilados del ISSSTE!, su pago del mes de mayo, está muy cerca, recuerden que ustedes siempre reciben primero los pagos de su pensión antes que los del IMSS o de la Secretaria del Bienestar, lo que les otorga en privilegio de obtener sus recursos antes de que termine el mes.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La pensión que recibe cada pensionado y jubilado es fruto de su esfuerzo y el servicio que brindaron en su vida laboral, sabemos que a veces los recursos que reciben no son los mejores, ya que cada año aumenta el precio de las cosas o pueden tener alguna necesidad médica.

Es por ello que al inicio de cada año, su pensión se va adaptando a la inflación y puede llegar a aumentar no mucho, pero sí un cierto porcentaje, para cubrir lo necesario, pero ante esto, ¿cuándo llega el pago del mes de mayo?

Como saben, los pagos se llevan por medio de un calendario de pagos, el cual se dio a conocer a principios del año, en donde se muestran todas la fechas de cada mes para el pago de su pensión, pero si no lo manejan, no tienen de que preocuparse, ya que a continuación les decimos la fecha oficial.

El pago se estaría reflejando el día lunes 29 de abril del presente año, siendo así el quinto pago del año, cada pago podría reflejarse en el transcurso del día, es por ello que pedimos que puedan estar al pendiente de su cuenta bancaria, ya sea en el cajero o por medio de su aplicación móvil.

Lista de bancos que retienen Afores de pensionados (Reforma de Pensión IMSS e ISSSTE 2024)

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x