Segunda semana de septiembre, ¿a quiénes les corresponde cobrar $4 mil 800 pesos? | aquí te informamos: Pensión Bienestar

Segunda semana de septiembre, ¿a quiénes les corresponde cobrar $4 mil 800 pesos? | aquí te informamos: Pensión Bienestar
¿Eres beneficiario del programa Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores?, ¿aún no has cobrado?, entonces esta información está hecha para tí, ya que te estaremos dando a conocer las letras que cobrarán su pago a partir del día lunes 11 de septiembre.
Por fin está pasando lo que todos los adultos mayores estaban esperando, así es estoy hablando sobre el quinto operativo de pagos, el cual dio inicio el día de hoy 7 de septiembre, donde los adultos mayores con iniciales “A” en sus apellidos paternos inauguraron este periodo de pagos.
Hace unos días nos dieron a conocer de manera oficial las fechas en las que se estarán entregando los pagos, gracias a esta información podemos saber los días e iniciales a las que les corresponde cobrar su pago.
Si tú aún no cuentas con esta información, estás en el lugar correcto, ya que te estaré dando a conocer qué adultos mayores cobrarán su Pensión la próxima semana, quedando de la siguiente manera:
LETRAS | DÍA | SEPTIEMBRE |
C | Lunes | 11 |
D, E, F | Martes | 12 |
G | Miércoles | 13 |
H | Jueves | 14 |
Estas son las letras que estarán cobrando del 11 al 14 de septiembre, el día viernes 15 de septiembre no se realizarán pagos, esto debido al 213 aniversario de la Independencia de México, siendo este un día inhábil para los trabajadores del Banco Bienestar.
URGENTE Cambian Calendario de Registro ¡Inicia a partir del 8 de SEPTIEMBRE! Infórmate
¿Por qué solo los jubilados merecen cobrar esa cantidad? ¡Yo también quiero $4,800 pesos!
¡Claro que todos queremos $4,800 pesos! Pero no se trata de merecerlo, sino de garantizar un ingreso mínimo para los jubilados. Hay que luchar por mejores condiciones para todos, no menospreciar los derechos de los demás.
¿Por qué solo ciertos grupos reciben $4,800? ¿Y qué pasa con los demás?
¿Por qué no le dan $4,800 a todos y evitan tanto criterio confuso? 🤔
Si le dan $4,800 a todos sin criterio alguno, ¿cómo se financiaría? Es importante considerar la viabilidad económica de estas propuestas. Hay que buscar soluciones realistas y equitativas para todos.
¡Estoy cansado de que siempre se le dé dinero a los mismos! ¿Y nosotros qué?
¡Tienes toda la razón! Es frustrante ver cómo siempre se benefician los mismos mientras nosotros nos quedamos sin nada. Es hora de exigir un reparto más equitativo de los recursos. ¡No debemos quedarnos callados!
No puede ser posible que los bancos del bienestar, no tengan recursos(ventanillas) así mismo los cajeros automáticos.🤨 porque se burlan de los adultos mayores. De por sí alargaron las fechas, tengo familiares que están en esta situación. No hay dinero