Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Se te pasó tu fecha de registro a la Pensión del Bienestar? ¡Esto debes hacer!

¿Qué hacer si se te pasó tu Fecha de Registro al programa de Pensiones para el Bienestar?

Este pasado Lunes 16 de Octubre comenzó de manera oficial el periodo de incorporaciones para el programa de Pensiones para el bienestar con las iniciales A, B y C, sin embargo, muchas de las personas adultas mayores interesadas en este apoyo no se dieron cuenta del comienzo de este operativo, dejando pasar la fecha correspondiente a su inicial para la incorporación a la Pensión del Bienestar. Si eres un solicitante de este apoyo que se encuentra en la misma situación, entonces la siguiente nota será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes realizar para registrarte a este programa de apoyo.

¡¡CONFIRMADO!! Entrega de Pagos Retroactivos Becas Benito Juárez Nivel Básico de hasta 5 mil 250 pesos

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El día sábado 14 de Octubre, la Secretaría del Bienestar publicó de manera oficial a nivel nacional el nuevo calendario de registro para las personas adultas mayores interesadas en inscribirse a la Pensión del Bienestar, en donde se muestran las fechas de registro exactas por inicial para el operativo de registro de las siguientes dos semanas del mes de Octubre.

Una de las preocupaciones más frecuentes de los últimos días con respecto a este operativo es, ¿Qué puedo hacer si la fecha de registro correspondiente a mi inicial ha finalizado, y no pude registrarme?

¿Cuándo registrarte si se te pasó la fecha de tu inicial?

Con el objetivo de que las personas adultas mayores que más lo necesiten puedan solicitar su inscripción a este apoyo monetario, la Secretaría del Bienestar habilita durante cada periodo de registro 4 FECHAS de incorporación para todos los solicitantes de la Pensión Bienestar.

Si al día de hoy ya se te pasó la primer fecha de incorporación para este programa, no te preocupes, el próximo día sábado 21 de Octubre podrás hacer entrega de tu documentación en el módulo de registro más cercano. En esta fecha se atenderá a todas las personas adultas mayores sin importar la inicial de tu primer apellido.

La tercer fecha en que podrás registrarte será durante la segunda semana de este operativo. El calendario de registro te mostrará el día correspondiente a tu inicial en la segunda de incorporaciones, y podrás acudir nuevamente en la semana entrante.

Por último, la cuarta oportunidad que tendrás para registrarte será en el último día del operativo de incorporaciones para la Pensión del Bienestar. El día 28 de Octubre se atenderá a todas las personas adultas mayores sin importar la inicial del primer apellido de los solicitantes.

¿Cuándo y dónde obtener tu Tarjeta del Bienestar? Entrega de tarjetas para estudiantes

¿Cómo registrarte a la Pensión del Bienestar?

Si ya conoces la fecha en que te corresponde realizar tu registro a este programa, únicamente es necesario que acudas en alguno de los módulos de incorporación ubicados en todo el país y hacer entrega de la siguiente documentación en original y copia:

  • Acta de nacimiento legible
  • Identificación oficial vigente
  • CURP en su más reciente impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x