Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡¡Se acerca el Buen Fin e INAPAM lo sabe!!

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

¡¡Se acerca el Buen Fin e INAPAM lo sabe!!

Los adultos mayores son un porcentaje de la sociedad de las personas más vulnerables en todo el territorio mexicano y el Gobierno Federal busca implementar apoyos para su bienestar y mejorar su calidad de vida.

¿Ganas de ejercitarte? Este gimnasio ofrece el 100% de descuento con la tarjeta INAPAM

Hablaremos sobre los dos programas más conocidos a nivel nacional que brindan apoyo a los adultos mayores, por un lado, tenemos a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que da apoyos monetarios de 4,800 pesos cada dos meses con el requisito de tener más de 65 años, y por el otro lado tenemos al INAPAM que ofrece descuentos en variedad de establecimientos, productos y servicios, con el requisito de tener 60 años o más.

Entonces, ya mencionado, te mencionaremos en que puedes utilizar el último pago que otorga la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y en donde comprar la tarjeta de descuentos del INAPAM para este Buen Fin 2023.

¿INAPAM también ofrece beneficios para toda la familia?

Como lo mencionamos, el Buen Fin 2023 ya está a la vuelta de la esquina, empieza desde el viernes 17 al 20 de noviembre de este presente año, lo que a esto se refiere que habrá varios consumidores que aprovecharán los descuentos, ofertas, promociones y rebajas que montón de establecimientos, sucursales, tiendas departamentales, entre otros, estarán dando por todo el territorio mexicano.

Estas ofertas no solo son para las personas en específico, profesionales, alguna área laboral o así, es para todo público en general, para todas las edades y con esto entran las personas de la tercera edad que también pueden aprovechar de estas grandes ofertas en los centros comerciales.

Entonces, retomando, ¿Cómo se pueden utilizar el último pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la tarjeta de descuentos del INAPAM con el Buen fin?

¡Servicios de alta especialidad! ¿Cómo los obtengo con mi tarjeta INAPAM?

El último depósito de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores será en las primeras fechas de noviembre, entonces para la fecha en la que se estará haciendo el Buen Fin podrán aprovechar las ofertas y rebajas que se harán en cualquier tienda que miren mientras caminan como si fuera un fin de semana cualquiera, solo que será el fin de semana más barato del año.

Así también con la tarjeta de descuentos del INAPAM que podrán obtener más rebajas en la variedad de sucursales de los que se encuentran en la lista del catálogo de beneficios y con el Buen Fin no podrán desaprovechar ninguna oferta que haya en todo el territorio mexicano, pues puede que incluso tengan beneficios extras para este Buen Fin.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x